Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo clarion modelo PO-HP07W-01 desbloquear

comentario del autor Vie Mar 02, 2007 5:14 am

hola, saludos a todos, un cliente me pidio cambiar su autoestereo por un nuevo que apenas habia comprado, pero por mala suerte a los tres dias le abrieron su carro y se llevaron el autoestereo, ahora le volvi a instalar el autoestero que traia de ajencia un clarion modelo PO-HP07W-01 pero resulta que el autoestereo se bloqueo por que al encenderlo en le display aparece SAFE y no enciende solo el reloj, bueno mi pregunta es cual es la secuencia para desbloquearlo? , en la etiqueta viene el codigo y es 1122

saludos

Estanislao Valencia
Mexico

stan

solución Vie Mar 02, 2007 12:25 pm

stan escribió:hola, saludos a todos, un cliente me pidio cambiar su autoestereo por un nuevo que apenas habia comprado, pero por mala suerte a los tres dias le abrieron su carro y se llevaron el autoestereo, ahora le volvi a instalar el autoestero que traia de ajencia un clarion modelo PO-HP07W-01 pero resulta que el autoestereo se bloqueo por que al encenderlo en le display aparece SAFE y no enciende solo el reloj, bueno mi pregunta es cual es la secuencia para desbloquearlo? , en la etiqueta viene el codigo y es 1122

saludos

Estanislao Valencia
Mexico

Bueno debes dejarlo encendido y luego de un tiempo prudencial aparecera 1000 alli colocas el numero 1122 con la tecla 1 el primer digito con el 2 el segundo digito, el 3 el tercer digito y el 4 el cuarto digito y confirmas con la tecla --» tienes que tenerla apretada hasta que aparezca la radio si parece SAFE 1 el codigo que ingresas no es el correcto.

Suerte.

PD: Favor de valorar la respuesta y leer un poco los post ya que esta respuesta que te estoy dando ya esta en soluciones.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos