Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Mar 02, 2007 5:14 am | |
|
saludos Estanislao Valencia Mexico |
||
| solución | Vie Mar 02, 2007 12:25 pm | |
stan escribió:hola, saludos a todos, un cliente me pidio cambiar su autoestereo por un nuevo que apenas habia comprado, pero por mala suerte a los tres dias le abrieron su carro y se llevaron el autoestereo, ahora le volvi a instalar el autoestero que traia de ajencia un clarion modelo PO-HP07W-01 pero resulta que el autoestereo se bloqueo por que al encenderlo en le display aparece SAFE y no enciende solo el reloj, bueno mi pregunta es cual es la secuencia para desbloquearlo? , en la etiqueta viene el codigo y es 1122 Bueno debes dejarlo encendido y luego de un tiempo prudencial aparecera 1000 alli colocas el numero 1122 con la tecla 1 el primer digito con el 2 el segundo digito, el 3 el tercer digito y el 4 el cuarto digito y confirmas con la tecla --» tienes que tenerla apretada hasta que aparezca la radio si parece SAFE 1 el codigo que ingresas no es el correcto. Suerte. PD: Favor de valorar la respuesta y leer un poco los post ya que esta respuesta que te estoy dando ya esta en soluciones. |
||