Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 13, 2008 10:00 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mie May 14, 2008 7:20 am | |
|
Radiol. |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:33 am | |
|
|
||
| solución | Mie May 14, 2008 7:39 am | |
YAREHT escribió:Me interesa saber que hacer cuando está en lock 10 lock 13 y cuenta regresiva total sucede en este mismo equipo. Muchas gracias por ayudarme y que esto le sirva a otros en el foro . Si te aparece lock 13 tiralo ya que hay que tener un reset tools y es caro conseguirlo ya que se consigue en europa, si te aparece la cuenta regresiva, espera a que te deje ingresar el codigo. Por favor completar perfil y cumplir las reglas del foro. PD:Favor de valorar correctamente las respuestas. |
||
| comentario del autor | Mie May 14, 2008 7:47 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 7:58 am | |
|
Si el display muestra Lock 10, antes de encender mantener pulsada la tecla 6, luego encender sin soltar 6 y esperar 10 segundos o hasta que aparezca code 11 - - - - Para desbloquearlo de Lock 13, es necesario llevarlo a taller para intervenir el estereo y además presentar los papeles del vehículo. Si el display muestra Locked for ever, en este caso hay que cambiar el µp. Radiol. texto editado Mod.Pato |
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:45 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie May 14, 2008 11:24 am | |
|
L.Mattía |
||
| comentario | Mie May 14, 2008 11:35 am | |
Radiol escribió:Para que te quedes tranquilo, te comunico que no hago negocios con colegas que ayudan a los demas, en cambio me parece un desproposito decirle a un colega que tire el estereo, esto no lo mencioné antes por respeto, así pues cuando tengas una observación de este tipo, hazmela saber a mi correo privado, es lo que corresponde entre colegas y sabré a que atenerme, no para aquellos oportunistas que aparecen con fines de lucro sin aportar nada. Si claro. Tenes que darte cuenta vos de lo que escribes. Listo suerte. |
||