Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Auto estereo For focus modelo CDR 4600 bloqueado.

comentario del autor Mar May 13, 2008 10:00 pm

Se trata de un auto estereo modelo CDR 4600 For focus año 2005 al parecer se descargó la batería por tercera vez y quedó bloqueado agradezco información de cómo hacer en este caso . Saludos.

YAREHT

asistió a la solución Mie May 14, 2008 7:20 am

Que tipo de bloqueo muestra el disply Lock-10, Lock 13 o cuando está en cuenta regresiva la misma se detiene.
Radiol.

Radiol

comentario del autor Mie May 14, 2008 7:33 am

Me interesa saber que hacer cuando está en lock 10 lock 13 y cuenta regresiva total sucede en este mismo equipo. Muchas gracias por ayudarme y que esto le sirva a otros en el foro .

YAREHT

solución Mie May 14, 2008 7:39 am

YAREHT escribió:Me interesa saber que hacer cuando está en lock 10 lock 13 y cuenta regresiva total sucede en este mismo equipo. Muchas gracias por ayudarme y que esto le sirva a otros en el foro .

Si te aparece lock 13 tiralo ya que hay que tener un reset tools y es caro conseguirlo ya que se consigue en europa, si te aparece la cuenta regresiva, espera a que te deje ingresar el codigo.
Por favor completar perfil y cumplir las reglas del foro.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Mie May 14, 2008 7:47 am

Que hago si es lock 10, hice esta pregunta porque cuando estaba reparando un tv lcd el cliente me comentó que su hermano tenia problemas con su radio estereo no lo tengo conmigo por eso te pregunto que hacer en las tres situaciones yo no me dedico a esta área pero procuro comprender sobre el asunto y ayudar. Gracias.

YAREHT

sin valorar Mie May 14, 2008 7:58 am

Estando en cuenta regresiva, a veces sucede que la misma se detiene, en este caso apagar y volver a encender con el interruptor sin desconectarlo de la fuente para que siga contando, es posible que se detenga varias veces.
Si el display muestra Lock 10, antes de encender mantener pulsada la tecla 6, luego encender sin soltar 6 y esperar 10 segundos o hasta que aparezca code 11 - - - -
Para desbloquearlo de Lock 13, es necesario llevarlo a taller para intervenir el estereo y además presentar los papeles del vehículo.
Si el display muestra Locked for ever, en este caso hay que cambiar el µp.
Radiol.

texto editado
Mod.Pato

Radiol

sin valorar Mie May 14, 2008 9:45 am

Radiol los negocios los podes hacer en otro foro aqui es solo ayuda, creo que lo de lock 13 esta de mas la parte "es necesario traerlo a nuestro taller para intervenir el estereo".

chelo2003ar

sin valorar Mie May 14, 2008 11:24 am

Para que te quedes tranquilo, te comunico que no hago negocios con colegas que ayudan a los demas, en cambio me parece un desproposito decirle a un colega que tire el estereo, esto no lo mencioné antes por respeto, así pues cuando tengas una observación de este tipo, hazmela saber a mi correo privado, es lo que corresponde entre colegas y sabré a que atenerme, no para aquellos oportunistas que aparecen con fines de lucro sin aportar nada.
L.Mattía

Radiol

comentario Mie May 14, 2008 11:35 am

Radiol escribió:Para que te quedes tranquilo, te comunico que no hago negocios con colegas que ayudan a los demas, en cambio me parece un desproposito decirle a un colega que tire el estereo, esto no lo mencioné antes por respeto, así pues cuando tengas una observación de este tipo, hazmela saber a mi correo privado, es lo que corresponde entre colegas y sabré a que atenerme, no para aquellos oportunistas que aparecen con fines de lucro sin aportar nada.
L.Mattía

Si claro. Tenes que darte cuenta vos de lo que escribes.
Listo suerte.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos