Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Abrir Puerta Stereo Ford Focus

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 12:47 pm

Hola Amigos Buenos dias

Necesito de su ayuda, Tengo un Ford Focus 2001 y el stereo es el original, pero adivinen que? no se como abrir la puertita del CD, tiene 6 botones del 1 al 6 pero del 2 al 5 esta como que una puertita del tamaño del CD, pero no veo ningun boton que diga Eject ni nada por el estilo....me podrian ayudar porfavor. estuve leeyendo en este foro de alguna Clave... seria de mucha ayuda que me explicara alguien con manzanitas. ya que con mi carro tengo apenas 2 semanas

Espero de su Ayuda, cualquier cosa en la que pueda ayudar, estoy a la orden

Saludos cordiales

stereo focus.jpg  (2,77 KB)

stereo focus.jpg

como este es mi stereo.....

z3r0c00l

solución Mie Feb 06, 2008 5:41 pm

Amigo si el aparato es como el de la foto, no busques entradas de Cd, solo es un cassett
Las teclas de presintonia son extraible como metodo antirrovo, y si no me equivoco tiene una palanquita deslizante en la parte superior izquierda para extraer el pequeño frontal.

ORBITEC

comentario del autor Mie Feb 06, 2008 6:18 pm

Muchas Gracias por tu respuesta Orbitec,pero lo que se me hace raro que trae un boton que dice CD, y al aplastarlo me aparece "no hay Cd". y como lo mencione antes, en los botones de presinfonia del 2 al 5 es como una puertita del tamaño del CD. y pues entonces mi stereo es mas viejito jeje pues no trae esa palanquita para desmontar la carita.

z3r0c00l

asistió a la solución Mie Feb 06, 2008 10:11 pm

Eso es para poner un cargador de CD de la misma marca por eso aparece cd, es estereo es solamente para casete.

PD:Favor de valorar correctamente las respuestas.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos