Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

salida de audio reproductor DVD

comentario del autor Dom Ene 28, 2007 9:53 pm

Hace poco me compré un DVD portatil para el coche con sus correspondientes patallas para los reposa-cabezas y funciona de coña pero el problema biene porque la señal de audio es muy devil y no se oyen bien las pelis, la solucion seria una toma a la radio del coche y solucionado, pero resulta que el DVD de marras no tiene salida de audio. Las salidas que tiene para los monitores son del tipo Mini-Din 9 PIN y la verdad es que no tengo ni idea de cuales son las patillas del audio para sacar una derivacion y poner una salida "casera" para poder conectarlo a la entrada de audio aux. de la radio del coche. Desmonte el DVD para ver si podia solucionarlo pero fué inutil Crying or Very sad Mis conocimientos de electronica despues de 18 años sin practicarlos se han ido al garete, por no decir a la mier... Crying or Very sad Alguien me podria hechar una mano con algun esquema o algo para saber que patillas puentear y sacar la dichosa toma de audio?? Muchas gracias a todos.

PD: Rectificar es de sabios y como Pato tiene toda la razon del mundo pongo ahora la marca y el modelo DVD IDX Modelo L269 (El fabricante es AIRIS)
Adjunto foto de las salidas, No es muy buena pero creo que se ven bien el tipo de salidas AV.

debes poner marca. modelo y requerimiento
Mod.Pato

Trasera DVD.JPG  (221,42 KB)

Trasera DVD.JPG

Ultima edición por Pendergast el Mar Ene 30, 2007 6:04 pm, editado 1 vez

Pendergast

comentario Lun Ene 29, 2007 11:34 am

Saque una foto al equipo que detalle todos los conectores que usa para saber de que se trata. Suerte!!!!

carlos julio

asistió a la solución Lun Ene 29, 2007 6:16 pm

Hola, si tienes un amplificador o algo similar que amplifique señal, puedes probar que pin da salida de audio ,lo mas seguro sera cable blindado, te mando una pagina, espero te ayude,y si no manda como te dice el amigo Carlos suerte,saludos
http://kmt.hku.nl/~pieter/HARD/MON/MON.html

pepepuerto

comentario Mar Ene 30, 2007 2:23 pm

puede que el tiempo haya transcurrido y uno no se actualice, pero realmente si no identificas el aparato del cual estas consultando, transformas el foro en una charla de cafe donde cada uno tira una idea sin saber de que estamos hablando.
debes hacer una nueva consulta indivccando marca y modelo en el titulo y en el texto. puede que algun tecnico ya haya encontrado solucion a ese problema
te doy la bienvenida a los foros de yoreparo.com
para mejor uso de los foros, te sugiero leas el Reglamento
tambien puedes leer el post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html
o en las FAQS
y recuerda hay que poner marca, modelo y requerimiento en el titulo y en el texto.
que las respuesta obtenidas debes ser valoradas para saber si las leiste y si las mismas contribuyeron a tu problema
para valorar

que disfrutes nuestra compañia
<Mod.Pato>

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos