Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

REPARAR EL LECTOR DE CDS DE UN AUTOESTEREO

comentario del autor Vie May 30, 2008 8:07 pm

HOLA A TODOS ESPERO ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR...

OK RESULTA QUE TENGO UN AUTOESTEREO DE UN HONDA ACCORD QUE SOLO TOCA CDS ORIGINALES Y AVECES NI ESTOS ES DECIR NI ORIGINALES Y TAMPOCO GRABADOS QUE PUEDO HACER PARA QUE SE ESCUCHEN MIS DISCOS
ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR

josue_sin

sin valorar Lun Jun 02, 2008 11:19 am

te sugiero limpiar bien la optica ademas podes regular el driver para darle mas foco

si te sirvio valorar

electronicalezica

sin valorar Lun Jun 09, 2008 10:10 pm

hola josue por tu esplicacion no sos muy entendido pero quien lo es no !!! destapando el equipo tenes el carro de la conpactera sostenido por 4o5 tornillos sacalos asiendo algunas piruetas podes llegar a ber el lector .oojo es delicado con un isopo lo linpias suabe pobes soplarlo un poco por si tu problema es tierra ... si persiste saca el carro y lo das buelta de seguro tenes una plaqueta desmontala ojo tenes el flex que va de la placa a el laser en el laser tenes un pequeño regulador tocalo con un destornillador apenas en sentido horario espero te sirba a para despues armala de nuevo jajajaj contame que paso

emir masset

sin valorar Jue Jun 12, 2008 9:36 pm

estimado colega en caso de no haver solucionado tu problema con el lector paso a darte alguna pista espero te sirva o te ayude en algo.yo con todos los lectores de un equipo prosedo del mismo modo que es desarmar por completo y con un pincel pequeño de cerda y un poco de aire paso a limpiar toda las piesas del lectro al mismo modo con todo el mecanismo,y a medida que voy armando siempre limpiando.tener mucho cuidado al desarmar porque cinta que se rompe sonaste a comprar nuevo,yo no soy de cambiar mucho los lectores,bueno espero te sirva comentalo despues ok.

tito

sin valorar Jue Jun 12, 2008 11:52 pm

si tito estas en lo cierto una ves lei en esta pagina de alguien no recuerdo el autor que sacaba el laser del carro proparaba agua con javon blanco y lo sumergia un rato batiendolo dentro y luego enjuagaba con agua y secaba con secador y lo probe y funciono la verdad le desconfiaba pero probe con uno que pense que era de desuso y le prolonge la vida es bueno probar cosas nuevas jajaja bueno no mas comentarios no es mi post abrasos

emir masset

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos