Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

reparacion Pionner DEH 445

comentario del autor Vie Ene 05, 2007 12:38 pm

Antes que nada, saludos a todos de la comunidad.
Soy nuevo y les queria pedir un favor.
Tengo un stereo Pionner DEH-445 y hasta hace un par de dias funcionaba bien.
Ahora cuando quiero escuchar cd me da un error en el display con el numero 11.
Lo que hice fue desarmarlo y con mucho cuidado, un isopo y alcohol limpie el lente. Por consiguiente cuando lo volvi a poner en el auto salio andando... pero al primer pocito me da el mismo error.
Hay alguna posibilidad de repararlo? hay que cambiar el lente, si es asi es muy caro?, me da lastima ya que hace tiempo que lo tengo y jamas me dio problemas.
Gracias a todos.

Gaston

gceriani

asistió a la solución Sab Ene 13, 2007 9:12 pm

Hola gceriani, mira puede ser q el lector ya tenga su uso y se halla desgastado por eso, pero si vos decis q al agarrar un poso te tiro ese error, desarmalo de nuevo y fijate que el mecanismo que sostiene al lector lazer esta suspendido por unos amortiguadores de goma, que suelen "reventarce" y perder la grasa q tienen dentro y entonces ante cualquier poso no amortiguan, sino q golpea.
Aca en Argentina yo no he podido conseguir esos amortiguadorcitos, pero suerte.
Saludos Amigo

Micro23

comentario del autor Sab Ene 13, 2007 9:30 pm

Gracias Micro23
Creeria en particular que no creo que sea eso, igual gracias, ya que los otros dias tiro el mismo error con el auto parado.
Alguien sabria en que lugar puedo averiguar el costo de un nuevo lector? Es recomendable hacerlo por costo/beneficio o es mejor dejarlo en parte de pago y comprar otro.
Gracias

gceriani

sin valorar Dom Ene 14, 2007 2:18 pm

Very Happy Very Happy Solo lo limpiaste al lente,¿no le diste mas ganancia al lector?, proba dandole mas ganancia pero con mucho cuidado ya que esos preset de ajuste son demaciado sencibles, yo primero antes de moverlos, tomo una lectura con el tester en ohms y se lo bajo un poquito (50 ohms), si no obtengo respuesta le doy un poco mas y si no pasa nada lo dejo como estaba, por eso la medicion antes de moverlo, si no obtenes respuesta vas a tener que reemplazar el lector, saludos. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

gustatronic

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos