Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ene 05, 2007 12:38 pm | |
|
Soy nuevo y les queria pedir un favor. Tengo un stereo Pionner DEH-445 y hasta hace un par de dias funcionaba bien. Ahora cuando quiero escuchar cd me da un error en el display con el numero 11. Lo que hice fue desarmarlo y con mucho cuidado, un isopo y alcohol limpie el lente. Por consiguiente cuando lo volvi a poner en el auto salio andando... pero al primer pocito me da el mismo error. Hay alguna posibilidad de repararlo? hay que cambiar el lente, si es asi es muy caro?, me da lastima ya que hace tiempo que lo tengo y jamas me dio problemas. Gracias a todos. Gaston |
||
| asistió a la solución | Sab Ene 13, 2007 9:12 pm | |
|
Aca en Argentina yo no he podido conseguir esos amortiguadorcitos, pero suerte. Saludos Amigo |
||
| comentario del autor | Sab Ene 13, 2007 9:30 pm | |
|
Creeria en particular que no creo que sea eso, igual gracias, ya que los otros dias tiro el mismo error con el auto parado. Alguien sabria en que lugar puedo averiguar el costo de un nuevo lector? Es recomendable hacerlo por costo/beneficio o es mejor dejarlo en parte de pago y comprar otro. Gracias |
||
| sin valorar | Dom Ene 14, 2007 2:18 pm | |
|
|
||