Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quantum fx-929 se apaga

comentario del autor Mie Ago 23, 2006 3:36 pm

hola a todos tengo un problema con un quantum mp3 es el fx-929 ,
lee perfectamente los cd`s pero al tiempo de tocar por varios minutos se apaga o las luces de la pantalla bajan de intencidad dejando de reproducir los cd`s --- cuanto esta funcionando solamente el radio no ay ningun problema............ la corriente que utiliza es de 13.8v -- lo traigo instalado en mi auto , cualquier sujerencia seria de grana ayuda ya ke el equipo es nuevo y no tengo modo de mandarlo a granatia........

sean

sin valorar Mie Ago 23, 2006 5:24 pm

es muy posible que tengas alguna soldadura fria en algun transistor que regula el voltaje necesario para la compactera, y si no, el o los transistores que regulan ese voltaje.

tendrias que revisarlo afuera de el auto, y medir los voltajes que te digo cuando este en buen funcionamiento y cuando te hace la falla

oscar infante

comentario del autor Mie Ago 23, 2006 7:15 pm

muy bien hoy por la tarde hare esa prueba y pondre los resultados ... gracias por tu ayuda oscar

sean

comentario del autor Vie Ago 25, 2006 3:31 pm

no me funciona la resoldada de las posibles soldaduras frias y los transistores se ven bien ...... gracias seguire checanso

sean

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos