Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

problema con la salida del audio

comentario del autor Sab Oct 31, 2009 4:13 pm

hola mi nombre es rodrigo y necesito ayuda con mi radio,resulta que el problema que tengo es la salida del audio yo cuando escucho las emisoras radiales todo bien funcionan los parlantes delanteros y traseros ademas del ampilficador con su woofer funcionan lo mas bien todo ok. , pero al escuchar un cd. o instalar un pendrive solo me funcion 2 parlantes uno delantero y el otro trasero del mismo lado (el izquierdo) los otros parlantes no se escucha nada ni tampoco el woofer.....please ayuda...¿que sera ?¿ que devo hacer?.......saludos

cheko-

sin valorar Sab Oct 31, 2009 4:41 pm

Saludos.
Si con el radio obtienes todas las salidas de audio con sonido, la etapa de potencia está bien, si al momento de hacer el cambio a CD o USB te falla un canal (obio que ya checaste que el valance y el fader esten al "centro"), lo que posiblemente te este dando problemas es:

1.- Una soldadura fracturada (posiblemente por la vibración propia del equipo en un automovil). Hay que resoldar todo lo sospechoso, puedes ayudarte con una lente (lupa).

2.- Algún elemento (resistencia, capacitor o semiconductor), defectuoso o dañado.

3.- Que el conmutador electrónico se haya dañado, es el CI que selecciona la función a escuchar (radio, CD, USB, Aux). Aunque es muy dificil, puede ser (dejalo como última opción).

No se si tengas experiencia de mínimo para checar el punto 1, para los puntos siguientes, se tendrá que seguir la señal de audio hasta el punto donde se pierde, pudiendose utiizar un inyector de audio, esto ya lo tendría que realizar un técnico.

hector humberto

sin valorar Dom Nov 01, 2009 1:15 am

Que tal Rodrigo
Es posible que tu problema sea en la instalacion,no especificas la marca ni el modelo del estero,pero por lo regular los estereos tines 2 cables con salida de voltage,una es para LA ANTENA ELECTRICA y la otra para encender los amplificadores.
Creo que tienes conectada la de la Antena Electrica en el remoto para los amplificadores y es por eso que cuando tienes encendido el radio te funcionan todas las bocinas pero al cambiar de funcion esto desactiva la salida para la antena electrica y te apaga los amplificadoares y solo quedan funcionando las bocinas que estan conectadas a las salidas de audio del estereo.
Lo que necesitas es intercambiar la coneccion de los cables que por lo regular son azules.

Espero esta informacion te ayude a solucionar tu problema y por favor informa resultados.

Saludor y suerte

Emmanuel D.Gardena,California

electro310

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos