Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Por favor, codigo Stereo Philips dc431 ref A7136

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 7:37 am

Tengo un Stereo que me vino en un R9 mod 95 que compré hace un mes. El Stereo es de Famar Fueguina DC401/DC431 TA (adelante arriba del display dice DC431 ).
La etiqueta de referencia dice A7136. POR FAVOR si me pudieran pasar el Código sería un bendicion para mi.
Eternamente agradecido Ruy.

ruydellamas

asistió a la solución Vie Jul 11, 2008 8:58 am

mira yo soy un usuario como vos de echo todos los que responden somos colaboradores que lo unico que esperamos es nutrirnos de informacion tecnica para aprender.la unica bendicion que conosco es la plata no se vos y por 20$ culquier auto radio te la cambia aca tenes que tener 10post de ayuda para los codigos por referencia.
si podes acceder a la info para leer tu memo original armando un lectograbador.

si te sirvio valorar

electronicalezica

comentario del autor Vie Jul 11, 2008 9:10 am

yo soy tecnico en electrónica recibido en ENET n° 2 Cassafousth, de Córdoba.

Pero hace tiempo que no hago mucho de esto. Ahora soy Ingeniero de Sistemas, y tengo un negocio de Service de Computadoras hace algunos años, así que si vos o alguien necesita ayuda con una CPU, con mucho gusto lo ayudaré en lo que pueda. De esa manera puedo darle bendiciones a otro. Lo más importante de la vida no es el dinero. Un saludo grande y gracias de todos modos.

ruydellamas

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos