Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 1:46 pm |
|
hola amigos..
quiero consultarlos.. por un problema con mi stereo.. no se que sera.. pero grabe un par de cd´s y algunos de esos... los puse y los escuche 1 dia como mucho 2 dias.. por ahi al apagarlo y prenderlo nuevamente.. al leer.. tira ERROR 11 ... y no lo lee.. pongo otro cd. y anda perfecto.. pongo nuevamente el otro y ERROR 11 nuevamente.. que puede ser?? es rarisimo.. por lo menos para mi |
|
| asistió a la solución | Lun May 19, 2008 2:06 pm |
|
error 11 te tira porque puede estar sucio el lente limpialo con un producto que se vende en farmacias para limpiesa de anteojos (cistal y organicos) clear vicion si no funciona ajusta el driver la ganancia del laser si todo esto no funciono tendras que cambiar la optica.
si te sirvio valora. |
|
| comentario del autor | Lun May 19, 2008 8:00 pm |
|
gracias.. el lente limpiarlo. si todo bien.. y eso de ajustar el driver como se hace?? mucho quilombo?
|
|
| asistió a la solución | Mar May 20, 2008 7:33 am |
|
recuerda con todo respeto que estas en una comunidad de tecnicos te recomiendo lo lleves a reparar ya que el ajuste lo podes hacer pero tenes que conocer al menos un poquito del tema .
si te sirvio valorar. |
|
|
|
|