Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

PIONEER DEH-P 8500MP (problema con la apertura del frente)

comentario del autor Mie Ene 24, 2007 10:18 pm

Hola que tal tengo un problema con este estereo ya que este modelo es el que el frente queda acostado , es el que tiene doble pantalla, lo que me pasa es que al presionar el boton para que baje el frente no me respone hace un click que es el rudio del frente pero no baja , puede ser que tenga el problema el flex o algo de eso yo lo testié y no esta cortado ningun hilo si alguien le pasó y sabe la solucion.

Gracias

benjis

asistió a la solución Jue Ene 25, 2007 2:18 am

benjis escribió:Hola que tal tengo un problema con este estereo ya que este modelo es el que el frente queda acostado , es el que tiene doble pantalla, lo que me pasa es que al presionar el boton para que baje el frente no me respone hace un click que es el rudio del frente pero no baja , puede ser que tenga el problema el flex o algo de eso yo lo testié y no esta cortado ningun hilo si alguien le pasó y sabe la solucion.

Gracias

Mira a mi me paso lo mismo con uno que me trajeron a reparar y resulto ser el flex cuando lo testeaba estaba bien pero parece que en algun movimiento no tenia contacto, lo cambie y salio funcionando.
Cambia el flex que es seguro eso, o antes revisa las soldaduras de los conectores.

Suerte.

PD: Favor de valorar las respuestas.

chelo2003ar

comentario del autor Jue Ene 25, 2007 5:19 pm

ok, perfecto pero adonde puedo conseguir eso ya que soy del interior y cuanto me podria salir mas o menos . gracias

benjis

asistió a la solución Jue Ene 25, 2007 11:56 pm

[quote="benjis"]ok, perfecto pero adonde puedo conseguir eso ya que soy del interior y cuanto me podria salir mas o menos . gracias[/quo

Podes averiguar en " www.keisan.com.ar ", es el service oficial de Pioneer, seguro tienen lo que estas buscando. Saludos cordiales.

PD: Favor de valorar las respuestas

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos