Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pioneer DEH-1350 no enciende

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 9:37 am

Hola gente del foro, me trajeron este estéreo Pioneer 45Wx4, no lee mp3, el cual no enciende, al cliente se lo quisieron robar pero no pudieron, no tiene daños físicos algunos. No encuentro información alguna de este equipo en particular, no me puedo guiar por otros modelos porque es distinto, no tengo nada en la fuente que esté en corto, poseo 12V en el capacitor principal y en el peine del frente me llegan 8,2V en el pin 1 (mirándolo desde abajo y con la ficha del estéreo por detrás) están posicionados mas o menos asi:

o o o o
o o o o

llamémosle pin 1 arriba a la izq, pin 2 abajo, pin 3 a la derecha del pin 1, etc

En el pin 2 0V, en el 3 1.6V, los demás 0V, pines 7 y 8 masa. Todo esto sin el frente colocado, al colocarlo los 8,4V se van (0V) y tendrían que pasar al pin 3, pero sigo con la misma tensión y los demás en 0V

Comparando con otro modelo que lee mp3 funcionando ok, las tensiones eran:

Sin el frente puesto: pin 1 y 3: 5,2V, pin 6: 0,69V

Con frente colocado: pin 1 y 2 0V, pin 3, 4, 5, 6: 5,2V

Al encenderlo: pin 1 0V, pin 2: 12V, pin 3, 4, 5, 6: 5,2V

Ya desoldé el integrado de audio y sigo en la misma, cualquier posible orientación sera bienvenida. Gracias.

el goro

asistió a la solución Mie Mar 12, 2008 4:44 pm

yo te puedo enviar el diagrama de ese modelo

luis estuardo ramos garci

comentario del autor Mie Mar 12, 2008 9:24 pm

hola, muchas gracias pero ya lo consegui, lo estuve viendo un poco, pero me gustaria alguna orientacion de todos modos, en estos dias lo reviso bien para ver si posee las tensiones correctas y demas cosas importantes

saludos y gracias!

el goro

asistió a la solución Mie Mar 12, 2008 11:50 pm

Hola el goro:
Si tu aseguras que las tensiones estan dentro de lo correcto, me inclinaria por revisar los swicht del frente (empezaria por los de mas uso volumen,on/off,etc), precisamente si se encuentran con continuidad permanente, producirian el fallo de no encender
Saludos.
Cabeza28

cabeza28

comentario del autor Jue Mar 13, 2008 11:09 am

Hola cabeza, la había pensado pero no lo desarme al frente, porque como las tensiones entre un estéreo y otro como puse en el primer post eran distintas, supuse que por ahi estaba el problema. Además al estéreo que anda bien lo encendí con el frente del que no funciona, pero encendió con otra tecla distinta a la de Sourse.
Después probare, si es eso me tienen que dar el título al más ganso jajaja. Gracias

el goro

comentario del autor Jue May 08, 2008 10:55 pm

No respondí más a este tema.. el frente funcionaba ok, no supe que fue la falla y lo termine devolviendo hace rato ya.. gracias de todos modos y saludos.

el goro

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos