Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Orientación de un autoestereo que compre

comentario del autor Vie Jun 13, 2008 8:11 pm

Compre un autoestereo de la marca KENWOOD, con MP3 y USB, pero se e cayo y ya no quiere funcionar, primero dejo de verse la pantalla, y una semana despues ya dejo de escucharse; la garantia ya no es valida por lo que lo lleve a un centro de cervicio y me dejeron que el estereo ya no tiene compostura, no estoy conforme con la respuesta del técnico, por lo que me di a la tarea de buscar un centro de servicio Kenwood en mi ciudad, y no lo encuentro, asi que navegando en internet encontre esta páguina y me anime a preguntar si es verdad que ya no tiene compostura mi autoestereo, la verdad me resisto a tirarlo, es que me costo muy caro... Por favor orienteme, o digame a donde estan los centros de servicio y reparacion de autoesteroes kenwood... un millon de gracias... Atte una desesperada sin música.

marylo_10

sin valorar Vie Jun 13, 2008 10:14 pm

Si comprastes este autoestereo, en el manual están los centros de servicios especializados. Por otro lado tal vez si tenga reparación, pero reparar las pistas que se han quebrado por el impacto que ha recibido es algo muy complicado, hay ocasiones que hay que usar alambres de bobinas de bocinas (muy finos) por lo delgado de las pistas y que se acomoden bien en su luigar sin estorbar. Saludos.
No olvides valorar.

escorpio56

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos