Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

numero de serie cdr 4600

comentario del autor Mar Ago 07, 2007 12:06 am

buenas tengo un stereo de ford cdr 4600 bloqueado estube mirando y encontre en el foro la calculadora para desbloqueo solo q no se cual es el codigo serial de mi stereo tengo estos dos ,este primero con codigo de barras es ahbm026834 y debajo este otro 2m55-18c838-aa si alguno me puede indicar cual es estos dos tengo q ingresar por q en la calculadora me dice q el serial a ingresar es de siete digitos , desde ya mcuhas gracias

alberto

lexon

comentario Mie Ago 15, 2007 9:20 am

el serial con el cual se saca el codigo es en tu caso ahbm026834 fijate y despues comentanos...

minchu

comentario del autor Mie Ago 15, 2007 12:14 pm

minchu ,. las calculadoras q encontre para sacar los codigos no me permite esa cantidad de letras y numeros por eso toy un tanto desorientado pero desde ya muchas gracias x tu respuesta
Alberto

lexon

sin valorar Mie Ago 15, 2007 1:09 pm

tenes que poner los numeros que aparacen despues de las letras... solo los numeros! en tu caso 026834

minchu

sin valorar Sab May 24, 2008 8:59 pm

Hola, alguien me puede ayudar consiguiendo el SW para ek desbloqueo de un CDR 4610 por favor

Edgar

Edgar Cortez Osornio

sin valorar Mar May 27, 2008 11:59 pm

Edgar Cortez Osornio escribió:Hola, alguien me puede ayudar consiguiendo el SW para ek desbloqueo de un CDR 4610 por favor

Edgar

que es el sw

chelo2003ar

sin valorar Mie May 28, 2008 10:06 am

El software o el programa para poder desbloquear un estereo cdr 4600 por favor

Saludos

Edgar Cortez Osornio

sin valorar Mie May 28, 2008 12:15 pm

hay que anotar como corresponde esto no es un celular

electronicalezica

sin valorar Mie May 28, 2008 3:12 pm

Edgar Cortez Osornio escribió:El software o el programa para poder desbloquear un estereo cdr 4600 por favor

Saludos

Ok debes leer las reglas del foro, el soft para estos estreos es comercial no free, lo podes comprar en europa.

Favor de valorar las respuestas. Si no eres el que comenzo el post deberas abrier el propio para poder valorar sino no sirve de nada que conteste y no califiquen las respuestas.

chelo2003ar

sin valorar Mie May 28, 2008 5:32 pm

AH OK ENCONTRE UNA PAGINA EN DONDE ME COBRAN COMO 5 EUROS PERO NO SE SI SEA CONFIABLE.

SALUDOS

Edgar Cortez Osornio

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos