Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No puedo extraer el CD en mi autoestereo Kenwood

comentario del autor Mie Ago 16, 2006 3:14 pm

Buenas tardes Very Happy . Tengo un problema con mi autoestereo KENWOOD Modelo KDC-MP532U, el mismo estuvo funcionando correctamente hasta el domingo pasado Sad , en donde al extraer un disco como lo habia hecho como en otras ocasiones (bajo la caratula desmontable y aprieto el boton de expulsión para sacar el disco), no quiso salir y de hecho lo he intentado varias veces y no ha querido salir el disco, de hecho el aparato ya no quiso reproducir el disco y no reconoce la unidad de CD. De hecho se escucha que el aparato trata de extraer el disco pero al parecer no puede. Ya utilice la función que tiene el autoestereo para regresar el aparato a las especificaciones de fabrica, sin embargo aun así no logró extraer el disco. Alguien conoce alguna forma de extraerlo Idea o que debo de hacer. Saludos

esparxa

sin valorar Mie Ago 16, 2006 9:52 pm

Very Happy lo que yo hago en esos casos es armarme de paciencia desarmar el estereo hasta poder llegar a los engranajes encargados de la expulsion del cd, y hacerlo girar a mano, hasta que sale por completo, de paso reviso los engranajes ya que puede tener suciedad o como ya me paso un pelo atascado y eso impedia la expulsion del CD, suerte. Laughing

gustatronic

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos