Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No lleva la bandeja el cd hasta su posición!!!

comentario del autor Mar Jun 03, 2008 10:40 am

El stereo es un Pioneer Mod. DEH-P4600MP y el problema que tiene es que cuando se inserta el cd en la ranura, no alcanza a llevarlo hasta la posición que encastra y lee el cd, hay que ayudarlo con la mano para que ello ocurra y lo mismo pasa cuando se presiona el boton ejet, hay que darle un empujon al cd para que logre salir del mecanismo.

Que deberia cambiar, las correas o como funciona ese mecanismo chicos.

Si alguien me puede brindar una ayudita en ésto, muy agradecido.

Desde ya muchas gracias, espero sus comentarios. Un abrazo!!!

Claudio Br

asistió a la solución Mar Jun 03, 2008 1:14 pm

desarma el mecanismo sacando la tapa superior encontraras un rodillo de color gris sacalo del eje limpia el rodillo y al eje pegale dos pedasitos pequeños de cinta de papel esa que usan los pintores de auto es para que se frene al eje el rodillo al estar mas sujeto al eje permitira la entrada y la salida de los cds.

si te sirvio no olvides valorar

electronicalezica

comentario del autor Mie Jun 04, 2008 11:50 pm

Amigo Lezica, hice tal cual me aconcejas el problema ademas ahora es que al poner el cd en la boca, en la entrada del auto stereo, ni siquiera hace el intento de querer llevar el cd a la posiciòn donde lo leerìa.
Esta como muerta esa etapa de cd, ya ni siquiera corre ayudandole con el dedo. La funcion radio anda ok.
Que pudo haber pasado???
Revise y controle el cable de datos y esta ok, no esta dañado ni cortado ni nada.
Ahora si que estoy mas que frito che...

Espero mas comentarios

Gracias.-

Claudio Br

asistió a la solución Mar Jun 10, 2008 7:04 pm

hola colega mira cuando desconectas de la alimentacion esperas y re conectas se resetea y el motor de ejet te despide el cd que esta adentro o si no tenes cd adentro se escucha el motor . si!!! eso no susede tenes tenes o trabado el carro espulsor de cd por caso de haber sacado el rodillo rebisa si no esta muy pesado y se atasca es comun en pionner le desgaste de plasticos de corredera proba eso aber que pasa y comentame saludos

emir masset

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos