Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

necesitaria el codigo estereo philipsdc 522 serial A5687

comentario del autor Jue Ene 18, 2007 7:18 pm

hola amigos mi nombre es claudio mi suegra tiene un pointer que era de su marido que tenia una casa de autoradio en castelar pero el fallesioy el auto quedoe n el garage de la casa y se quedo sin bateria. la tarjeta no la encontramos y no consigo el codigo. el problema es como el auto solamente lo reparaba el. mi suegra no quiere que le saquen estereo para repararlo
porque era su chiche de su marido y mi suegra no quiere que se lo lleve a nadie. Por eso un colega que era de mi suegro me recomendo esta pagina. Necesitaria si alguien me pudiera conseguir el codigo se lo agradeceria de todo corazon

elestereo es : philips dc 5687 serial A5687

desde ya muchisimas gracia por su ayuda

scamer

asistió a la solución Vie Ene 19, 2007 1:53 am

Bienvenido al foro debes leer las reglas del foro para solicitar el codigo de algun estereo, o puedes armar un lector de eprom ( hay uno post donde te explica como armarlo) asi podremos ayudarte a sacar el codigo que contiene, o puedes cambiar la eprom por una que tiene el codigo y venden en algunas casas de electronica, o de ultima ir a un service.

P.D.: Favor de valorar las respuesta.

chelo2003ar

asistió a la solución Vie Ene 19, 2007 3:18 am

Bueno hacele caso a chelo, tenes que regrabar la memoria eeprom. Subo una con el codigo 7125. Espero te sirva.... Valora ambas respuestas...

DC-522_dump.zip  (526 kb) - PHILIPS DC-522 -- CODE: 7125

lmtreser

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos