Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 04, 2007 10:09 am |
|
hola quisiera si alguientiene a bien darme algunadireccion de alguna casa de electronica en cap federal donde pueda conseguir lamemoria ya grabada de un autoestereo philco
|
|
| asistió a la solución | Lun Nov 05, 2007 7:21 pm |
|
A que estereo te referis, por ahi tengo algun dump. Suerte. Bandus.
|
|
| comentario del autor | Lun Nov 05, 2007 8:53 pm |
|
me refiero a un philco mod AD4214-602FK el tema es q lleva una memoria smd
y no tengo grabadora |
|
| asistió a la solución | Lun Nov 05, 2007 9:35 pm |
|
El tema de la grabadora es sencilla ya que obtenes toda la informacion en la pagina de Ponyprog y que es de Lancos, ahi tenes el software y hardware todo completo y muy sencillo de realizar. Para encontrarla lo haces con el google y pones ponyprog y listo. El problema con los smd es que tenes que hacerle un adaptador smd a DIL, es la unica parte laboriosa pero por lo demas te va a dar amplios beneficios realizarlo. La otra es que le pidas a alguien que te lea la memoria y que no es otra que una 93c46 (microwire) y la debe leer en 16bits. Una vez que tengas el archivo dump (*.bin, *.e2p,*.hex) lo pegas en este hilo y te digo el codigo. La otra solucion es que yo te entregue un dump de un AD y vos se lo des a alguien que te grabe un smd 93c46 con ese dump y luego vos lo pones en el estereo. Como veras hay varias alternativas, estoy a la espera de algunas de ellas. Paciencia y suerte. Bandus.
|
|
| sin valorar | Jue May 01, 2008 4:08 pm |
|
hola amigo. te hago una consulta. me podes decir de donde soco dumps? muchas gracias
|
|
| sin valorar | Vie May 02, 2008 6:19 pm |
|
Podes bajar muchos dump en http://fileshare.eshop.bg/ por ejemplo.... en la casilla Search colocas la palabra dump y ahi tendras para bajar mucho de lo que pedis. Un abrazo. Bandus.
|
|
| sin valorar | Jue May 08, 2008 7:49 pm |
|
muchas gracias maestro. ya lo repare
|
|
|
|
|