Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Jensen Phase Linear...mensaje raro

comentario del autor Mie Abr 16, 2008 8:30 pm

Hola amigos, tengo un problema con este estereo, al insertar un cd de audio, no existe problema alguno, el problema empieza al insertar un dvd, ya sea pirata u original, comienza a reproducir.. se escucha, pero en el display me sale este mensaje..."It is ilegal to view video while driving or operating...." ..... lo que me desconsierta, es que al moverle un boton del menu, puedo darme cuenta que el video SI esta siendo reproducido... se ve por espacio de 1 segundo aprox y regresa a la pantalla azul con ese mensaje..... alguien puede ayudarme?

KwIjYbO

sin valorar Jue Abr 17, 2008 8:15 pm

Bienvenido al foro, lo que dice en estereo es lo siguiente "Es ilegal para ver el vídeo mientras se conduce o de funcionamiento ...." ....., tenes que tener el freno de mano puesto y asi si funcionara pero si el estereo es el original del vehiculo. OJO.

PD: Favor de valorar correcatmente las respuestas, leer las reglas del foro y completar el perfil para poder seguir ayudandote.

chelo2003ar

sin valorar Mie Jun 25, 2008 12:36 am

te comento que yo tuve el mismo problema con el mismo stereo y como dijo la otra persona se debe a que es un estereo gringo y el sistema que utilizan es que se supone no puedes ir viendo la pantalla mientras conduces por eso te marca una advertencia...no te preocupes lo que hice fue llevarlo con una persona que instala estereo y el jalo un cable que llega hasta el freno (pedal) le costo 3 intentos pero al final pudo, solo tienen que ponerle un cable que vaya directo al pedal del freno que le busquen....lo siento no poderte explicar mas pero te digo a el muchacho tambien fue la primera vez que hizo eso, despues de eso el estereo se ve bien y no se pone azul....lastimas que la verdad el estereo phase linear falla mucho la verdad no me gusta xq raya los cd`s y no lee todas las peliculas en fin...suerte

dacsyh

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos