Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

jensen modelo:vm9312.reproduce video pero no puedo verlo.

comentario del autor Mie Jul 09, 2008 11:14 pm

hola amigos:
tengo un radio de carro y reproductor de dvd que la falla es que lo intale tal y como dice el diagrama de intalacion para conectarlo en el carro y funciona vien el sistema de radio,pero el problema esta en la reproduccion de la imagen del video en la pantalla del dvd,osea que se bloquea y queda en pantalla azul y aparece un mensaje de seguridad que dise ¡WARNIN! is not license ext,ext.
ya busque y verifique que la linea rosada que es del freno de emergencia y esta correcto tambien la linea verde con blanco que es de la reversa si esta vien intalada, y si esta vien,tanbien el sistema del retroceso del veiculo esta bien,entonces procedo nuevamente a poner un cd de dvd sienpre aparese ese mismo mensage.
¿como puedo hacer para que ese mensaje de seguridad desaparesca y pueda ver la imagen de los videos? osea ¿sera posible eliminarlo de la memoria esa seguridad,o sera desperfecto de fabrica?.
si alguien me pude ayudar con este problema se lo agradeseria muchisimo que me digua si es problema de fabrica o si se puede solusionar y como hacerlo.
¡gracias de antemano!.

samuel noguera

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos