Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 9:16 pm |
|
Hola: tengo un stereo de una chevrolet s10 2003 pero se jodio el integrado de salida, el tema es que no se que integrado es, el codigo que aparece en el integrado es 16219796 220qw v6 mlt 22 604 y tiene un logo arriva que dice ST, si alguien sabe cual es el integrado le agradezco que me lo comunique.
Pd: tiene 12 patitas. |
|
| comentario del autor | Mie Abr 16, 2008 9:22 pm |
|
Les cuelgo una foto del integrado
DescargasDSC00215.JPG (1.26 kb) |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 16, 2008 10:07 pm |
|
Mira. ST es el fabricante busca en la web tabla de equivalencias de circuitos integrados hay una pagina k te los da por marca modelo d autoestereo integrado original y equivalencia. Sinceramente no me acuerdo de la direccion, dejame encontrarla y te paso la direccion mas sin embargo es cuestion d navegar. Te paso la liga apenas la obtenga
|
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 9:00 pm |
|
amigo, yo tuve el mismo problema, me fui a una casa de electrónicas aca en la argentina, y el numero que mencionas es el equivalente, no tiene reemplazo según me dijeron, lo que si di un curso para sacarlo ya que tiene doble impreso ufff...este es de una camioneta s 10 de chevrolet tb. suerte
|
|
| sin valorar | Jue May 15, 2008 4:44 am |
juankian escribió:Hola: tengo un stereo de una chevrolet s10 2003 pero se jodio el integrado de salida, el tema es que no se que integrado es, el codigo que aparece en el integrado es 16219796 220qw v6 mlt 22 604 y tiene un logo arriva que dice ST, si alguien sabe cual es el integrado le agradezco que me lo comunique. 16219796 = TDA7384 PD:Favor de valorar la respuestas correctamente. |
|
| sin valorar | Vie May 16, 2008 7:53 pm |
|
gracias amigo, fui ayer a ver este ic. que me pasaste de reemplazo, lo coleque y anduvo de pelicula gracias por tu ayuda abrazos cordial de este amigo a la distancia
|
|
| sin valorar | Sab May 17, 2008 7:04 am |
jorge4000 escribió:gracias amigo, fui ayer a ver este ic. que me pasaste de reemplazo, lo coleque y anduvo de pelicula gracias por tu ayuda abrazos cordial de este amigo a la distancia jorge 4000 debes tener tu post propio ya que asi no puedes calificar la respuesta como solucion, y eso es importante en el foro por eso no hay que colgarse de otras preguntas sino hacer la propia. |
|
| sin valorar | Sab May 24, 2008 7:38 am |
|
pasa que soy nuevo en esto, y me da un baile entender lo que estoy haciendo, perdon de todos modos ya aprendere como se usa el sistema, mas me cuesta por no entender de computacion gracias por el consejo
|
|
|
|
|