Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

honda 1108

comentario del autor Jue Jun 05, 2008 12:29 am

tengo reprodutor honda 1108 estaba bloqueada ya lo desbloquie pero sigue sin trabajar el mecanismo del cassette
no quiere funcionar espero respuesta

pompi307

asistió a la solución Lun Jun 09, 2008 10:01 pm

hola !!!! medi en el swich de arranque si tenes voltaje o mas facil pone un casset en la vandeja y te tiene que decir (tape)en display si no es ese swick tanbien si te llega voltaje al motor en ese momento puede estar abirto por eso no reacciona suerte comentanos

emir masset

comentario del autor Lun Jun 09, 2008 10:31 pm

si cuando introdusco el casete me pone tape pero no hace mas nada no entra el casete ni hace mas nada

pompi307

sin valorar Mar Jun 10, 2008 6:49 pm

rebisaste el motor la llave anda por que te conmuta el casset pero fijate el estado de las correas y si llega corriente al motor y no tengo planos de ese tipo de estereo suerte comenta

emir masset

sin valorar Mar Jun 10, 2008 8:10 pm

Creo que este post esta repetido. Favor de cerrar uno de los post y seguir con uno solo.
Las respuestas solo se cuentan que no sean repetidas.

Saludos.

chelo2003ar

comentario del autor Mie Jun 11, 2008 10:09 pm

no llega voltaje al motor que hace funcionar el mecanismo de introducir el cassete y las ligas estan bien

pompi307

sin valorar Mie Jun 11, 2008 10:26 pm

bien estamos serca fijate donde conecta el cable a la placa si no esta cortado el cable o suelen poner resistensias de vajo valor que actuan como fusible sacate esa duda con el tester fijate si ese mismo cable que llega al motor en la placa tiene corriente a no olbides valorar las respuestas. estoy on line !!

emir masset

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos