Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

falla autoestereo boomerang dvd

comentario del autor Vie May 02, 2008 12:56 pm

hola, que tal, te queria consultar, tengo un stereo de un mes de uso, marca boomerang ( pantalla 3.6") el cual posee para reproducir DVD VCD DIVX MPEG4 el cual aparentemente me dejo de leer lo que es dvd, osea tira error al leer el disco, y automaticamente ejecuta la radio, inicialmente se probo con varios DVD y leia todo bien, luego solo utilizaba los mp3, y ayer luego de casi un mes pruebo los mismos dvd que antes y no lee ninguno, se habra dañado el lente, o es algo de configuracion?? espero me puedas ayudar, muchas gracias

diego.

diegorcd

sin valorar Sab May 10, 2008 8:04 pm

HOLA AMIGO. TENGO UN REPRODUCTOR DE DVD BOOMERANG. Y ME HACE LO MISMO. NO SOLO CON DVD SINO TAMBIEN CON CUALQUIER CD. METO EL CD Y NISIQUIERA LO LEE SE PASA AUTOMATICAMENTE A LA RADIO Y AL OTRO DIA O AL RATO ANDA LO MAS BIEN. YA LE LIMPIAMOS EL LASER Y LO CALIBRAMOS PERO SIGUE HACI. TE QUERIA COMENTAR ESO NOMAS. UN SALUDO Y SI SE CUAL ES EL PROBLEMA TE LO PASO.

chino_gentile

sin valorar Sab May 10, 2008 8:25 pm

diegorcd escribió:hola, que tal, te queria consultar, tengo un stereo de un mes de uso, marca boomerang ( pantalla 3.6") el cual posee para reproducir DVD VCD DIVX MPEG4 el cual aparentemente me dejo de leer lo que es dvd, osea tira error al leer el disco, y automaticamente ejecuta la radio, inicialmente se probo con varios DVD y leia todo bien, luego solo utilizaba los mp3, y ayer luego de casi un mes pruebo los mismos dvd que antes y no lee ninguno, se habra dañado el lente, o es algo de configuracion?? espero me puedas ayudar, muchas gracias

diego.

Cambia el lente queseguro esta dañado, loslentesquetraen son chinos, malisimos.

chelo2003ar

sin valorar Sab May 10, 2008 8:29 pm

chino_gentile escribió:HOLA AMIGO. TENGO UN REPRODUCTOR DE DVD BOOMERANG. Y ME HACE LO MISMO. NO SOLO CON DVD SINO TAMBIEN CON CUALQUIER CD. METO EL CD Y NISIQUIERA LO LEE SE PASA AUTOMATICAMENTE A LA RADIO Y AL OTRO DIA O AL RATO ANDA LO MAS BIEN. YA LE LIMPIAMOS EL LASER Y LO CALIBRAMOS PERO SIGUE HACI. TE QUERIA COMENTAR ESO NOMAS. UN SALUDO Y SI SE CUAL ES EL PROBLEMA TE LO PASO.

chino_gentile no escribas en mayusculas, podes pasarnos tu direccion asi te vamos ha hacer el trabajo a domicilio. ja ja ja.
En tu caso es el flex que esta jodiendo.

PD: Abre tu propio post ya que si te cuelgas de otro post no puedes valorar las respuestas.

chelo2003ar

sin valorar Sab May 10, 2008 8:38 pm

hola amigo chelo. como andas? te quiero decir q le comente a diego q tengo un estereo boomerang q me hace lo mismo le cambie el flex y hace lo mismo, no pedi q me lo vengan a reparar. muchas gracias. saludos ja ja..

chino_gentile

sin valorar Sab May 10, 2008 8:43 pm

chino_gentile escribió:hola amigo chelo. como andas? te quiero decir q le comente a diego q tengo un estereo boomerang q me hace lo mismo le cambie el flex y hace lo mismo, no pedi q me lo vengan a reparar. muchas gracias. saludos ja ja..

Pero sigue sin funcionar y no hablaste del flex

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos