NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 10, 2008 2:55 pm | |
|
Según citroen debo llevarlo para ver si se descodificó el estereo, ya que el fusible está bien. ¿Alguien puede decirme como solucionar esto? Gracias. |
||
| comentario | Mar Jun 10, 2008 8:40 pm | |
jul231 escribió:Hola amigos, tengo un citroen c5 y le desconecté la batería para poder acceder a cambiar una lampara de los faros, y luego de eso mi estereo sol me deja controlar las funciones del menú en pantalla, pero no anda la radio o el cd, solo me deja poner y sacar cd`s,paro no los reproduce. Llevalo a la citroen o alguna service. PD:Favor de valorar correcatemente las respuestas. |
||
| sin valorar | Sab Jun 14, 2008 12:44 am | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jun 14, 2008 9:21 am | |
emir masset escribió:hola !!!un comentario los que te pueden ayudar a dar con la solucion son los agentes ofisiales de citroen o en la consecionario que te vendio el auto ellos cuentan con la forma de consegirte los codes por reglamento no podemos ayudarte leete el reglamento te puede serbir mas adelante .abrasos !! emir masset la respuesta que diste es la misma que yo respondi, debes ayudar no repetir lo mismo que otro, otro tema es que estos estereos no tienen codigo sino comunicacion entre el MCU y el estereo, este lo tienen que blanquear en la consecionaria citroen con un scanner. Trata de dar repuestas coerentes y no repetidas. |
||