Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo philco,corta sonido

comentario del autor Sab May 17, 2008 12:29 pm

hola a todos, tengo un estereo philco modelo AF4010-30, al cual empezo a cortar el sonido en forma consecutiva, en lapsos de 1 seg, diria yo, empezo a hacer asi cuando le probe unos parlantes mas gdes de los ke venian en el auto original, para cambiarle, era de la misma impedancia y le devi el volumen al max, le cambie el ic xq pense ke se habia puesto mal, pero anduvo un rato y empeso con lo mismo.alguien ke me ayuda..gracias

charlik

asistió a la solución Mar May 20, 2008 7:41 am

algunas cosas:tenes a la entrada un capasitor de 2200mf cambialo fijate que tencion llega al integrado el integrado es el de salida el que cambiaste? mira que hay recontra truchos revisa los perisfericos de la etapa de salida.

si te sirvio valorar

electronicalezica

comentario del autor Mar May 20, 2008 11:24 am

te valoro asi xq no se si sera el problema, ahora lo voy a ver y comento como me fue, el IC fue el unico ke encontre, obio ke original no se encuentra aki en sgo

charlik

comentario Mar May 20, 2008 12:32 pm

charlik escribió:hola a todos, tengo un estereo philco modelo AF4010-30, al cual empezo a cortar el sonido en forma consecutiva, en lapsos de 1 seg, diria yo, empezo a hacer asi cuando le probe unos parlantes mas gdes de los ke venian en el auto original, para cambiarle, era de la misma impedancia y le devi el volumen al max, le cambie el ic xq pense ke se habia puesto mal, pero anduvo un rato y empeso con lo mismo.alguien ke me ayuda..gracias

Podes completar tu perfil gracias.

chelo2003ar

comentario del autor Mar May 20, 2008 1:11 pm

?¿??¿?¿..no entiendo de keme hablas o te equibocaste de pregunta

charlik

comentario Mar May 20, 2008 1:43 pm

charlik escribióConfused¿??¿?¿..no entiendo de keme hablas o te equibocaste de pregunta

No me equivoque te pido que completes tu perfil en yoreparo, fijate en tu cuenta esta incompleto.

gracias

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos