Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

estereo de ford f100

comentario del autor Jue Ago 03, 2006 3:16 pm

Colegas!!! tengo problema con un estereo de una camioneta ford... solo marca en el display EE.. nesecito de su opinion...

franjavi

asistió a la solución Jue Ago 03, 2006 3:28 pm

Shocked bueno es evidente que te esta marcando un error, revisa que no tengas un pulsador pegado y tambien intenta prenderlo desvinculando el IC amplificador, si esta en corto te bloquea todo el sistema, suerte. Wink

gustatronic

asistió a la solución Vie Ago 04, 2006 5:27 pm

Hola Bueno te comento tu problema tenes el stereo que dice en el display EE eso significa que esta penalizado porque eso ? porque intentaron poner un codigo y no era para solucionar eso vas a tener que cambiar o reprogramar el integado donde esta el codigo,el integrado es de 8 patas y es una 24C02 pero dice otra cosa.

Saludos !!!

mardiebaa

comentario del autor Sab Ago 05, 2006 12:26 pm

Bueno... chequeo eso y les comento!! Suerte!!

franjavi

asistió a la solución Dom Ago 06, 2006 3:36 am

busca en este mismo foro. tenes informacion de como se carga el codigo en los estereos. si decidis armar el programador, decime asi te doy la info con el codigo. un saludo

oscar infante

comentario del autor Dom Ago 06, 2006 10:58 pm

Tengo armado el circuito y tengo el progama pony, pero nunca lo use. Me prodrias dar indicaciones para su uso?

franjavi

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos