NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar Jun 03, 2008 9:13 pm | |
|
Gracias |
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 8:26 am | |
|
Pudiste resolver tu problema? Me pasa lo mismo con los dispositivos USB y MC, sale error 12 y no los lee. Si lograste resolverlo podrias compartirme el proceso. salu2. |
||
| sin valorar | Mie Ago 13, 2008 4:58 pm | |
julioespino escribió:Buenos dias. Julioespino habre tu propio post para que puedas calificar las respuestas y completa tu perfil. |
||
| comentario del autor | Vie Ago 15, 2008 7:26 pm | |
|
Gracia |
||
| sin valorar | Sab Ago 16, 2008 6:36 pm | |
Markoo escribió:Hola, tengo un equipo de audio Car Boss 630U , el mismo tiene puerto USB y MC para reproducir MP3 hace algun tiempo de un momento a otro comenzó a dar error 12 , o sea no lee un penn driver por el puerto USB , ni tarjeta de memoria por la entrada MC , buscando encontré en la pagina de Boss una serie de pasos para corregir el problema, pero no logro solucionarlo, al requerir el soporte técnico de boss me comunican que debo cambiar el equipo, otras personas consultadas me dicen que debo cambiar el firmware , alguien sabe como solucionar este problema o como cambiar el firmware en este equipo? ERROR 12 es cuando el formato del dispositivo no es el correcto o esta dañado el archivo de origen. PD:Favor devalorar las respuestas correctamente y sis es la solucion cerrar el post. Tambien completar los perfiles. |
||