Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

DEH-P7400MP sin sonido...

comentario del autor Lun May 05, 2008 5:32 pm

Hola gente, este es mi primer post, mi nombre es Mario y ando con un problemita con el stereo del auto...
Es un Pioneer DEH-P7400MP, es con CD y reproduce MP3. Lo tengo hace varios años y siempre me funcionó muy bien, hasta ahora que de repente hizo unos ruiditos eléctricos por los parlantes y se quedó sin sonido. Todo lo demás funciona perfectamente, lo único es que no sale nada por los parlantes. Ya verifiqué la instalación de los parlantes y cableado, nada en corto ni cortado. Ahora me queda aventurarme en el interior del aparato pero no tengo el circuito, así que aquí estoy pidiendo ayuda antes de desarmar por si algún alma caritativa me puede dar una mano.

Desde ya les agradezco la ayuda.
Saludos
Mario

La Gran M

sin valorar Lun May 05, 2008 6:53 pm

bienvenido: esos equipos trabajan con mosffet en la salida desarmalo y proba la tencion de entrada tiene que ser igual a la fuente pero se queman de nada un posible porque es cuando encendes el auto con el equipo funcionando te los quema.

si te sirvio no olvides valorar.

electronicalezica

comentario del autor Mar May 06, 2008 5:07 pm

Cómo identifico el amplificador o lo que me estás diciendo que mida?
Muchas gracias por la respuesta, que ciertamente nunca apagaba el stereo para ponerlo en marcha, ups.

Saludos
Mario

La Gran M

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos