Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

coneccion de parlantes en un auto

comentario del autor Vie Ago 04, 2006 2:49 pm

quiero que me digan como sacarle el mayor provecho en sonido a estos componentes ya que como esta instalado no suena bien les paso a detallar los componentes:

2 sobwoofer de 12" 1.200w de potencia maxima
impedancia 40 ohms
respuesta en frecuencia 28 hz- 3.000hz
potencia RMS 300 watts
------------------------------------------------------------------------------------
2 sobwoofer pionner de 10" 800w de potencia maxima
impedancia 2 o 8 ohms
respuesta en frecuencia 18 hz- 600hz
potencia RMS 350 watts
------------------------------------------------------------------------------------
2 driver fenolico
impedancia 8 ohms
potencia RMS 50w
2 super tweeters
impedancia 8 ohms
potencia RMS 25w
1 potencia BOOS modelo CHAOS 1.000M de 2.400
4 canales
----------------------------------------------------------------------------------
quiero que me digan si necesito algo mas y como tengo que instalarlo en la potencia y si tengo que poner algun filtro o resistencia y de que valor

raul nieva

asistió a la solución Dom Ago 06, 2006 4:40 pm

Así a bote pronto pues te sugiero que:
del estéreo pases a un ecualizador y luego a un crosover (ambos electrónicos) y luego al amplificador. Usa únicamente q par de bocinas y las pones en un cajón hecho de acuerdo a sus especificaciones.
No por mucho woofer se escucha bien, debes de separar las frecuecias y poner las bocinas en cajones hechos específicos para ellas no en cajones "universales".

kenshin_himur75

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos