Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Feb 08, 2007 2:12 am |
|
que onda a todos los de el foro, saludos a todos, saben tengo un estereo original de un honda accord 1995 de cassete y cd aparte y el estereo esta bloquedo como le hago para desbloquearlo?, espero su respuesta
|
|
| sin valorar | Jue Feb 08, 2007 12:12 pm |
dj xtream escribió:que onda a todos los de el foro, saludos a todos, saben tengo un estereo original de un honda accord 1995 de cassete y cd aparte y el estereo esta bloquedo como le hago para desbloquearlo?, espero su respuesta Deberas leer o regrabar la eeprom, debes pener mas datos del estereo, si tiene una etiqueta lo que dice alli. En el foro hay algunos post que te dicem como armar el lectograbador de eeprom PD: Favor de valorar las respuestas. |
|
| sin valorar | Vie Feb 16, 2007 12:47 am |
|
buenas tardes es primera vez que entro a esta pagina quisiera saber si obtubiste los codigos por que yo tambien los ando buscando, ojala y ya tengas tu los codigos y haber si me los puedes pasar
|
|
| sin valorar | Jue Mar 01, 2007 3:24 am |
|
ALGUNOS STEREOS HONDA BASTA CON QUITAR LA EEPROM Y YA SE ELIMINA EL CODE.
HENRY TURCIOS |
|
| sin valorar | Mie May 14, 2008 1:42 pm |
audiot escribió:ALGUNOS STEREOS HONDA BASTA CON QUITAR LA EEPROM Y YA SE ELIMINA EL CODE. oyes amigoa que te refieres con eso, que significa lo de arriba , me interesa saber!!!! gracias!!!!!!!! |
|
|
|
|