Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

codigo de estereo

comentario del autor Lun May 05, 2008 7:48 pm

para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco.

antonio1612

asistió a la solución Lun May 05, 2008 8:41 pm

antonio1612 escribió:para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco.

Bueno si tienes el codigo debes igresarlo con las teclas de 1 al 4 y luego de formado el numero mantener apretado la tecla avance --}

chelo2003ar

comentario del autor Lun May 05, 2008 8:47 pm

chelo2003ar escribió:
antonio1612 escribió:para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco.

Bueno si tienes el codigo debes igresarlo con las teclas de 1 al 4 y luego de formado el numero mantener apretado la tecla avance --}

no tengo el codigo del estereo me pueden ayudar gracias

antonio1612

asistió a la solución Lun May 05, 2008 10:28 pm

antonio1612 escribió:
chelo2003ar escribió:

no tengo el codigo del estereo me pueden ayudar gracias

Ok bueno debes leer la eprom con un lectograbador ay asi te podremos ayudar con el codigo.

chelo2003ar

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos