Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 7:48 pm |
|
para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco.
|
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 8:41 pm |
antonio1612 escribió:para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco. Bueno si tienes el codigo debes igresarlo con las teclas de 1 al 4 y luego de formado el numero mantener apretado la tecla avance --} |
|
| comentario del autor | Lun May 05, 2008 8:47 pm |
chelo2003ar escribió:antonio1612 escribió:para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco. no tengo el codigo del estereo me pueden ayudar gracias |
|
| asistió a la solución | Lun May 05, 2008 10:28 pm |
antonio1612 escribió:chelo2003ar escribió:antonio1612 escribió:para jetta gls 94 esta bloqueado por cambio de bateria ., y no tengo el manual me pueden ayudar con el codigo de mi estero (clarion) de agencia y como se lo inserto el codigo gracias se agradesco. Ok bueno debes leer la eprom con un lectograbador ay asi te podremos ayudar con el codigo. |
|
|
|
|