NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Jul 09, 2006 3:32 pm | |
|
Bueno leyendo los foros dicen que puede ser una eprom 74c02 (la que puedo leer y programar con el programador de pic pablin). El problema es que no se en que direccion de memoria se encuentran los digitos del codigo. ¿como puedo encontrar el codigo dentro de la memoria? Espero que puedan ayudarme, gracias. |
||
| sin valorar | Lun Jul 10, 2006 2:28 am | |
|
tenes que comprar una nueva. el codigo es de 10 numeros. el programador que yo te recomiendo es el que aparece aca: http://www.comunidadelectronicos.com/proyectos/eeprom.htm es simple de armar y te aseguro que funciona muy bien. arma el ultimo que lee y graba memorias del tipo 93cxx y 24cxx aca tenes los datos de la eeprom con su codigo. un saludo philco 93c46_cod 1233325544.rar (255 kb) - |
||
| comentario del autor | Mar Jul 18, 2006 1:29 am | |
|
Ese código anda bárbaro. Solamente me costo un poco programar la memoria por que no sabia que había que calibrar el grabador, ni hablar del tamaño de la memoria(no entraba muy bien en el sócalo DIL). Lo que no entendí, es donde esta el código en el archivo de la memoria, por mas que busque los 10 numeros entre 1 y 6 no encuentro el codigo. pero ya no importa. |
||
| sin valorar | Mie Ago 09, 2006 12:39 pm | |
|
gracias ricardo |
||