Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

autoestereo Philips DC 522 N° de serie A4867

comentario del autor Sab Oct 14, 2006 3:46 am

Hola gente, paso a contarles mi problema, la cuestión es que hace poco compré un auto y cuando le cambié la batería el estereo se bloqueó , resulta que para desbloquearlo presiono el botón 1 y se quda a la espera que pona el número del primer número del código, lo hago , presiono el 1 nuevamente y me pide el siguiente y así hasta el último, la cosa viene a que al final del último numero del código, presiono el 1 por ultima vez y me pone Err , la verdad es que no se si tengo mal el código o si lo estoy introduciendo mal , el código que tengo es 7287, por último , si está mal el código , como lo consigo o hago para desbloquearlo definitivamente ?

mbarbosa

sin valorar Dom Oct 15, 2006 8:16 pm

mbarbosa escribió:Hola gente, paso a contarles mi problema, la cuestión es que hace poco compré un auto y cuando le cambié la batería el estereo se bloqueó , resulta que para desbloquearlo presiono el botón 1 y se quda a la espera que pona el número del primer número del código, lo hago , presiono el 1 nuevamente y me pide el siguiente y así hasta el último, la cosa viene a que al final del último numero del código, presiono el 1 por ultima vez y me pone Err , la verdad es que no se si tengo mal el código o si lo estoy introduciendo mal , el código que tengo es 7287, por último , si está mal el código , como lo consigo o hago para desbloquearlo definitivamente ?

Proba con 0336.

Favor de valorar la respuesta.

chelo2003ar

sin valorar Vie Oct 27, 2006 2:14 am

podrias decirme de que vehiculo se trata ? y si este cuenta de 8 digitos al introducir los 4 digitos del codigo por ultimo mantené presionado el boton con el número 6 hasta que la frecuencia de radio se active por si mismo
siempre y cunando el codigo sea el correcto.-

julai

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos