Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Ago 10, 2006 3:43 am |
|
Diseñar bafles no es soplar y hacer botellas, es un campo en donde hay que tener en cuenta muchisimas cuestiones físicas y acústicas. Dejo a continuación unos cuantos tutoriales y un programita para diseñarlos!!!!
Descargasjbl speaker maker.zip (2.35 kb) |
|
| comentario | Mar May 22, 2007 2:56 am |
|
amigo gracias por ese aporte la verdad que llevo tiempo buscando este material... me interesa de sobremanera incurcionar en el tema... muchas gracias...
ha. soy nuevo en el foro. mi profecion es tecnico operador de radio y television... si te puedo eyudar en algo ni lo dudes hermano. |
|
| comentario | Jue Ago 02, 2007 11:15 pm |
|
gracias por los manuales y el conocimineto que compartes
he buscado en barios sitios y no habia encontrado nada |
|
| comentario | Dom Ago 05, 2007 10:30 pm |
|
Hola y Gracias Puercoespín , siempre me gusto experimentar con las cajas de nuevo Gracias!!!!!!
|
|
| comentario | Mie Ago 08, 2007 1:15 am |
|
hola amigos, me gustaria mucho poder descargar esos archivos pero imposible, me abre la ventana en la barra de estado me pone listo pero no veo nada ni se abre nada para descargar
|
|
| comentario | Mie Ago 08, 2007 12:46 pm |
|
Hola que raro yo lo baje perfecto si se abre una ventana y se visualiza en el acrobat , anda a archivo y guarda .
sino clic con el derecho sobre donde dice descarga y guadar destino como y listo ! tenes instalado el Adobe Reader y de tenerlo estan asociados los archivos pdf con el programa? Saludos |
|
| comentario | Mar Nov 06, 2007 5:36 pm |
|
te pasaste puercoespin!!!!!!!!!!!
muy interesante!!!! es algo q me gusta mucho ya q tengo un taller de chapa y pintura y me gusta el tunning, asi q me alegro por lo q encontre |
|
| comentario | Sab Nov 24, 2007 8:24 pm |
|
Hola puercoespin.. solo una pregunta... pasivos no tenes nada??????
|
|
| comentario | Mar Dic 25, 2007 1:20 am |
|
Muchas gracias, y que bueno que publiques esto ya que la mayoria de las personas piensan que con poner un transductor enbutido en una madera tienen un sistema acustico de lujo, y no toman en consideracion ningun parametro. Para al asunto del calculo acustico del bafle
salu2 |
|
| sin valorar | Mie Ene 30, 2008 4:17 pm |
|
exelente material, una sola consulta en el primer archivo solamente el programa lo pude instalar los otros archivos no los puedo abrir.
muchisimas gracias por poner a nuestra disposicion este material. saludos eduardo |
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 12:43 am |
|
esta muy bueno el aporte y para eduardobomber necesitas tener instalado el adobe reader para ver los pdf
|
|
| sin valorar | Jue Ene 31, 2008 9:37 am |
|
hola anselmo coz, le comento que yo lo tengo el adobe reader, pero cuando lo intento descomprimir me aparece una ventana diciendo que el archivo esta dañado o de un formato desconocido, la verdad no se cual es la version del adobe reader que tengo yo, tal vez tenga que conseguir alguna version nueva, igualmente gracias por la ayuda. saludos eduardo
|
|
| sin valorar | Jue Mar 27, 2008 10:14 pm |
|
gracias mil, hace rato tenia la inquietud de como era el funcionamiento, de casualidad no tienes algo para el sonido en carros gracias
|
< |