Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Technics SE-C01 solicito diagrama

comentario del autor Dom Abr 29, 2007 1:45 pm

hola Amigos. Alguien tendria en alguna vieja carpeta o en el rigido algun esquema del amplificador technics se-c01?
Este tiene la particularidad de tener una fuente conmutada de alimentacion como las PC, y esta quemado el trafo de alta frecuencia de la misma, dandome nadie seguridad de rebobinarlo y que vuelva a andar por el nucleo de ferrite que posee(?????). Cuando tira el secundario : "el gran dilema" y es eso lo que mas me interesa saber y en el peor de los casos mandarle una fuente convencional respetando las tensiones y el amperaje. Muchas gracias desde ya!!!!!

1rolo

asistió a la solución Jue May 10, 2007 5:12 pm

Hola, estas seguro de que se quemo ese trafo y de que se trata de una fuente conmutada, mira que la mayoria de los technics vienen para 110 V y son fuentes convencionales que tienen un transf secundario para encenderlos por control remoto.
Podrias poner una foto del equipo para ver y poder ayudarte, si no es mucha molestia.

Espero tu respuesta y valora las mismas Laughing Laughing Laughing Wink

Alejandrop

comentario del autor Jue May 10, 2007 5:28 pm

garcias por tu tiempo alejandrop.
Si la fuente es recontra conmutada, tiene la arquitectura de cualquier fuente conmutada. No tengo foto a mano del equipo, pero te digo que no tiene mas de 4 cm. de alto el amplificador, quee lo mandaron directo a 220 y entre otras cosas se cago este trafo,( los tr. de conmutacion, los varistores, uno de los 2 filtros de 470 mx 200v.) Por la web creo haber visto alguna foto, pero es como te digo

1rolo

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos