Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Subwoofer en Yamaha HTR-6090

comentario del autor Mie Oct 21, 2009 8:13 pm

Buenas tardes, saludos a todos tengo un amplifiacdor 6090 de 7.1 canales yamaha, del cual no tengo el control remoto ya que lo compre usado, al conectar el subwoofer, un infinty sw-12, el subwoofer no suena nada, solo lanza un especie de zumido, lo conecte a traves de las salidas frontales del amlificador y suena perfectamente gracias a su crossover, la pregunta es, ¿alguien sabe si la salida del sobwoofer se tiene que activar en algun menu del amplificador? saludos y espero sus amables respuestas.

lmdorado

asistió a la solución Jue Oct 22, 2009 12:36 am

Si es un zumbido tipo un ummmmm seguramente esta quemada la salida, eso es algo normal porque uno tiene un parlante va lo conecta sin saver que impedancia tiene el parlante, que impedancia trabaja el equipo hasta mas de una ves conectan algo con los equipos encendidos hasta con potencia...
Eso puede ser una de las cosas de tu falla la otra fijate bien si lo conectaste bien, y tambien hay algunos equipos no conosco ese yamaha pero en technics que traen para abilitar esas salidas pero tendria que estar en el mismo equipo.En todo caso busca en google el manual si esta en ingles se puede traducir, o podes buscar un programa como el babylon o power traslator donde copias el texto y te lo traduce. Ahora es muy raro que te largue ese zumbido porque o funciona o no.Para mi deve tener algo la salida, ojala sea una simple funcion pero bue mucha suerte

cristiancoro

comentario del autor Vie Oct 23, 2009 9:05 pm

Amigo, gracias por tu amable respuesta, al parecer si hay que activar el subwoofer desde el setup del amplificador, la cuestion es que no tengo el control remoto de esta unidad, voy a tratar de conseguir el control y tratare nuevamente gracias por tu ayuda, saludos!!!

lmdorado

sin valorar Vie Oct 23, 2009 11:24 pm

Mira no se de donde sos pero yo pude conseguir muchos controles remotos tanto originales como remplazo en un negocio en bs as (argentina). Yo no tengo nada que ver con el negocio pero por ahy te lo pueden conseguir.Varios controles me consiguieron que no habia por ningun lado larrea893@hotmail.com
Si buscas en mercado libre, de remate tiene publicaciones. Saludos y mucha suerte, comenta despues haber que paso

cristiancoro

comentario del autor Sab Oct 24, 2009 1:40 pm

Soy de Mexico y ya le he preguntado a los venderdores de esos sitios si lo consiguen, pero al parecer es dificil, un vendedor me ofrecio un yamaha, que segun el, es compatible, pero no me quiero arriesgar a que no me despliege los menus necesarios, muchas gracias, , ojala alguien de mexico que tenga el control de sobra lea esto y pueda venderme el control, muchas gracias por tu apoyo, saludos!!!

lmdorado

sin valorar Sab Oct 24, 2009 10:42 pm

hace una cosa, lleva el equipo solo si no haber si te responde el control.En todo caso pregunta en la dire que te pase se que mandan afuera tambien...Como para darte una idea no conseguia en ningun lado un control remoto de una grabadora de dvd de mesa philips ellos me lo consiguieron al original por 30 dolares

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos