Hola tengo un problema con un power marca peavey modelo pv-500 el cual al darle a la mitad de volumen del cana derecho se me enciende el led de proteccion y la potencia se limita casi a la mitad. Este problema surgió cuando reemplace uno de los transistores de potencia. Cabe mencionar que lo reemplace por el original debido a que cometí una torpeza al desmotar el disipador de temperatura para limpiarlo. Al realizar esta operacion se me cayó un diodo termico que va montado en este disipador y al colocarlo lamentablemente no me di cuenta de la polaridad y lo puse al reves (Que idiota no), esto provoco que al encenderlo de quemara un transistor pero al reemplazarlo me sale esta falla. Lo comico es que he realizado miles de pruebas e incluso he traspasado todos los transistores del lado izquierdo al derecho para ver si la falla se cambia de canal pero me sigue povocando el mismo problema en el mismo canal. He revisado la etapa de preamplificacion casi completa y nada, alguien puede ayudarme?
De antemano muchas gracias.