Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 12:42 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 12:56 am | |
| comentario del autor | Mie Oct 28, 2009 1:22 am | |
|
|
||
| sin valorar | Mie Oct 28, 2009 2:17 am | |
|
Ahora unas recomendaciones, por empesar no grabes con el mic pelado, utiliza rompe viento son muy varatos, despues la ganancia en el micro trabajala lo mas vaja posible cosa que no te tome tanto ruido de ambiente aparte no creo que tengas las condiciones acusticas. Si tenes a alguien en un estudio profesional con la consola plana en cuanto a equalizacion y sin tocar la voz graba unos segundos y mandaselo asi lo escucha como para que sepas donde estas parado en cuanto a la equalizacion.Por ahy vos vas a escuchar muy grave o muy agudo y es porque no tenes los retornos adecuados para eso, pero si lo escucha alguien que esta acostumbrado enseguida te dice dale un poco mas de aca, sacale un poco mas de aya. Yo e armado varios estudios caseros aparte me dedico a la edicion por eso los comentarios.Un saludo grande y mucha suerte, perdon por lo extenso cualquier duda o ayuda que necesites pregunta no hay problemas |
||