Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Quiero conectar una consola la computadora y a un equipo!

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 12:42 am

Buenas, la verdad es que es la primera vez que escribo, pero necesito ayuda realmente, mira yo tengo una consola de 6 canales, y tengo un equipo de musica, y una computadora...bueno yo trabajo mucho con la parte de locución y mi idea es hacer un estudio casero, para realizar grabaciones tranquilo...me gustaría saber de que forma puedo grabar con la consola y la computadora y el sonido salga del equipo de musica, hay alguna posiblidad?...desde ya te agradecería una respuesta, me escribis al mail o es por acá? no entiendo mucho...si es al mail mejor, un abrazo grande y gracias por la ayuda.

maxiciruja86

sin valorar Mie Oct 28, 2009 12:56 am

hola estudio de record ?

http://www.americanmusical.com/Item--i-AMS-RSP

http://www.shure.com/proaudio/techlibrary/index.htm

http://www.studiosupport.co.uk/

el satanas de estados uni

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 1:22 am

la verdad es que se de tu intención de ayudarme, hay un solo problema, yo no entiendo ingles :S jajaja si hay alguna explicación en español te agradecería

maxiciruja86

sin valorar Mie Oct 28, 2009 2:17 am

Bueno mira la cosa es mas o menos asi, vos tenes que conectar el microfono obviamente a la entrada de la consola, de la salida de audio conectas a la pc en line in (entrada de linea que seia el azul) despues de Line Out (salida de linea ficha verde) conectas a la entrada auxiliar del equipo.En la pc necesitas un programa como el sound forge para poder grabar el off y obviamente armar el corte (editarlo).Esa es la conexion, en todo caso pasame que consola es (marca y modelo) y que equipo de musica asi te digo bien cuales son las entrada, salida si es que no saves.

Ahora unas recomendaciones, por empesar no grabes con el mic pelado, utiliza rompe viento son muy varatos, despues la ganancia en el micro trabajala lo mas vaja posible cosa que no te tome tanto ruido de ambiente aparte no creo que tengas las condiciones acusticas. Si tenes a alguien en un estudio profesional con la consola plana en cuanto a equalizacion y sin tocar la voz graba unos segundos y mandaselo asi lo escucha como para que sepas donde estas parado en cuanto a la equalizacion.Por ahy vos vas a escuchar muy grave o muy agudo y es porque no tenes los retornos adecuados para eso, pero si lo escucha alguien que esta acostumbrado enseguida te dice dale un poco mas de aca, sacale un poco mas de aya. Yo e armado varios estudios caseros aparte me dedico a la edicion por eso los comentarios.Un saludo grande y mucha suerte, perdon por lo extenso cualquier duda o ayuda que necesites pregunta no hay problemas

cristiancoro

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos