Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peavey MP 400 sonido suave

comentario del autor Mar Oct 23, 2007 8:31 pm

Tengo este mixer pero el audio en la salida es muy suave y distorsionado le cambie los transistores de salida y el tranformador tenia abierto el fusible termico, ¿alguien tiene los voltages de fuente de este amplificador?

Título y texto corregidos
Consulta aquí

No debes escribir en mayúsculas. En Internet se considera como gritar

ALDALU

asistió a la solución Jue Oct 25, 2007 2:48 am

colega puentea el termico con un fusible de 2 amp , en el primario es de 120vca y en el secundario es de 30x30vca aproximadamente., estos voltajes rectificados y filtrados no deveran ser mayores a 45vcd verifica los filtros de la fuente ahi te indica el voltge maximo permitido.
si ya cambiaste las salidas verifica los transistores a1038 tipo t092 aveses marcan como buenos y en realidad funcionando fallan(no siempre pero seda el caso) tambiem verifica que no exista ninguna resistencia abierta en la etapa de amp sobre todo las de 100ohms.
pd. si tienes mas dudas no dudes en consultarme, hace mucho que las reparo., si ves este mensaje sin valorar, esque todavia no se que hacer para que no aparesca asi.

victor alonso romero

comentario del autor Mie Mar 19, 2008 3:11 am

hola hice lo que dijo pero el equipo ya venia con los transistores cambiados no se los voltaje de operacion de los transistores y tuve que desarmar el trnsformador porque estaba cortado la bobina del primarios , tengo 32.voltios mas omenos; sigue sonando igual me podrias dar otra ayuda?

ALDALU

asistió a la solución Jue Mar 20, 2008 11:13 am

Amigo en los amplificadores en la etapa preamplificadora a la salida entran dos señales de audio una alta y otra baja y por lo que mencionas una de estas no esta funcionando al 100%, es por eso que se oye distorsionado y bajo por lo que debes de revisar resistencias y transistores ahí te mando el diagrama y la partes coloreadas verde alta y amarillo baja, espero te sirva. Suerte y saludos.

Etapas alta y baja..zip  (88,32 kb) -

Peavey MP400.pdf  (407,62 kb) -

escorpio56

comentario del autor Lun Mar 24, 2008 8:43 pm

hola he hecho lo que me han indicado revisé los transistores y y verifique las resistencias no encontre niguna alteracion medi voltages en cada uno de los transistores pero no se si estan correctos.solo q7,q13 y q14 calientan poquito no se si hay alteraciones con los voltage. me pueden dar alguna idea mas? subo imagen de los voltages

voltage mp400.jpg  (77,3 KB)

voltage mp400.jpg

voltagen encontrado en mp400 con sonido distorsionado y suave

ALDALU

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos