Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Peavey CS-1200 encienden leds de temperatura

comentario del autor Dom Abr 29, 2007 2:00 pm

saludos amigo. quisiera me ayudaras tengo un peavey cs 1200 que estaba quemado un lado le cambie los tansistores 388 y ya quedo el unico problema es que me enciende el leds de temperatura "temp" ya cheque los diodos dobles y estan bien, las resistencias tambien estan bien, no se si sea alguna conexion de los cables que van conectados en la tableta de preamplificacion los haya puesto al revez pues no me indica las posiciones de los arneses. que podria ser si me pueden ayudar porfa.

1962

asistió a la solución Mie May 02, 2007 7:35 pm

revisa esta informacion
http://www.yoreparo.com/foros/audio_profesional/141709.html

pato

comentario del autor Mie May 02, 2007 8:25 pm

Saludos, lo que pasa es que ya le cambie los transistores ya funciona el unico detalle es que queda prendido el leds temp. y ya cheque los iodos dobles estan bien si me puede orientar en que es lo que esta mal.

gracias .

1962

asistió a la solución Vie Jun 08, 2007 8:31 pm

saludos este amplificador tiene unas resisitencias de bajo omiaje que tienen que con eso estan ubicas en el disipador de calor en la misma forma que los diodos dobles

rodolfo bonilla molina

comentario del autor Lun Jun 11, 2007 2:14 am

sañudos agradesco la respuesta pero quisiera saber donde se encuentran estas resistencias de bajo homeaje. y gracias de ante mano de todas maneras voy a revisar.

1962

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 8:39 pm

Estan en la misma posicion de los diodos dobles metidas entre el disipador de calor

rodolfo bonilla molina

comentario del autor Jue Jun 21, 2007 2:55 am

saludos agradesco tu atencion ya las cheque son resistencias continuas estan buenas, necesito un esquema de como van las conexiones de las tabletas,

1962

asistió a la solución Jue Jun 21, 2007 9:08 pm

ya verificaste los conectores que dices seria una posibilidad ya que si el amplificador ya esta trabajamdo entonces es minimo el daño revisa los conectores

rodolfo bonilla molina

asistió a la solución Jue Jun 21, 2007 10:14 pm

casi siempre que se echan las salidas se echa tambien un TRIAC que es de proteccion para las bocinas, si vez el esquema esta al final de la salida de las bocinas a tierra , se quema y queda con cierta resistencia
suficiente para calentar los transistores de salida.
checate ese triac se ve quemado fisicanente la mayoria de las veces
pero a veces no se ve pero si marca defectuoso.

saludos..

Mario Castaneda

comentario del autor Sab Jun 23, 2007 2:44 am

agradesco en verdad tu ayuda amigo. pero te digo que ese fue mi error pues no me acuerdo como van los cables conectados en las tabletas como puedo ver o checar en que posicion van los conectores? or eso te pedia algun esquema de como guiarme para hacer las conexiones.

1962

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos