Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Monitores de Referencia

comentario del autor Mie Oct 17, 2007 2:32 pm

Quisiera armar unos monitores de referencia para grabacion y quisiera saber si alguien de ustedes me puede ayudar a elegir los mejores parlantes el tamaño de el cajon el tipo de agudo, crossover etc, ya que los monitores comerciales son extremadamente caros y tambien porque deseo hacerlos por mi mismo. y si alguien tiene una idea para que sean autoamplificados mejor.

GIIM_23

comentario Lun Nov 05, 2007 5:47 pm

checa en la pagina de ingenieria das ahi esta como construir lo que quieras D.A.S

ismael salinas

comentario del autor Lun Nov 05, 2007 7:31 pm

La verdad es que no di con bola o mejor dicho no encontre lo que realmente busco. Mi deseo es hacer un par de monitores de referencia para mi estudio casero de grabacion yo e cotizado monitores de marca pero yo quisiera armar unos y elegir los parlantes adecuados y las unidades de agudo correctas el tamaño del cajon el diseño el tipo de crossover y si hay algun diagrama de amplificacion para incluirlo en el cajon seria exelente esa es mi idea y gracias amigo.

GIIM_23

comentario Jue Nov 08, 2007 2:24 pm

completa tu perfil para saber de donde eres, algun colega podra recomendarte los emjores elementos que se vendan en tu localidad, el gabinete es cuestion de cortar y pegar

pato
Moderador
comentario del autor Jue Nov 08, 2007 4:34 pm

Estoy en Culiacan Sinaloa Mexico

GIIM_23

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos