Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Gemini CDX-602 bandeja derecha a veces no lee

comentario del autor Jue Jun 07, 2007 8:28 pm

Hola gente de YoREPARO, les comento (aclaro q tengo una base muuuuy basica de electronica) tengo esta doble compactera y cada tanto le agarra la "locura" y no me lee la del lado derecho los displays se descontrolan y por ejemplo cuando abro la bandeja del lado izquierdo se para un instante la del derecho es como si le bajara la tension, ya la lleve a 2 tecnicos y no le encontraron la falla (seguramente pq no fallo), si alguno me tira una pista se lo agradecere eternamente, desde ya mil gracias por anticipado por cualquier info o consejo q me puedan dar.

Salu2! Martin

cdx-602.jpg  (54,79 KB)

cdx-602.jpg

Foto

CDX-601 & 602.pdf  (334,77 kb) - Guia de usuario

shareator

comentario Vie Jun 08, 2007 7:43 pm

hola martin saludos desde costa rica tengo que informarte que este lector desde que salio al mercado precento muchisimos problemas en ese entonces yo laboraba para una empresa que era la cas representante aca en tiquicia nos mandaron una modificacion y un ic de montaje de superficie y casualmente a mi me toco hacer los cambios y desgraciadamente la maquina sigio dando problemas nosotros mandamos el informe a la fabrica y luego respondieron que era un error de diseño que iban a recoger la unidades que habian distribuido en varios paises a la empresa donde yo laboraba le dieron una nota de credito y le regalaron las unidades que se recogieron para repuestos osea que va ser un poco dificil que repares esa unidad saludos nuevamente y cualquier cosa que se te ofresca estoy a la orden. att rodolfo

rodolfo bonilla molina

comentario del autor Vie Jun 08, 2007 10:16 pm

Antes q nada gracias Rodolfo por ocuparte de mi problema, voy a tomar unas fotos internas para que compares la version del equipo a ver si esta es la q tiene las correcciones o es la original, obiamente me seria mucha utilidad cualquier tipo de informacion tecnica, mediciones, diagramas, esquemas cualquier cosa sera bienvenida lamentablemente en google busque por horas y no encontre nada.
Salu2! Martin

shareator

asistió a la solución Sab Jun 09, 2007 11:42 pm

saludos

revisa los capacitores electroliticos de la fuente, me han tocado casos en que simplemente los capacitores de la fuente se secan y por ese motivo funcionan mal los circuitos. como primer paso te recomiendo que verifiques eso. suerte seguimos en contacto.

auvim

asistió a la solución Mie Jun 20, 2007 8:48 pm

OK Martin cualquier cosa me avisas por este medio como te dije antes estoy a la oerden

rodolfo bonilla molina

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos