Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Construcción de un amplificador de sonido de 2000watts

comentario del autor Sab Ene 05, 2008 6:32 pm

hola a todos los del foro, quisiera saber si puedo construir un amplificador de sonido de 2000watts aproximadamente para un sistema de sonido casero que voy a armar, soy nuevo en estos temas pero tengo nocion de la electronica porque desde pequeño he hecho varios inventos, pero me gustaria que me ayudasen con este problemita, espero sus respuestas....gracias.

nelsondmp

comentario Lun Ene 07, 2008 8:43 pm

te adjunto un plano ke es de 1500 rms en 4 ohms. yo creo ke con eso va a ser suficiente. aunque para que queres tanta potencia ? el problema de estos amplificadores de tanta potencia es el costo en componentes y sobre todo en el transformador, que es lo mas caro. pero bueno si tienes pensado gastar mucho dinero ahi te dejo el plano.

saludos !

miguel

Ampli 1400watts.rar  (36,83 kb) -

mvvs35

comentario Jue Ene 10, 2008 1:30 am

yo arme este circuito y funciona muy bien te lo recomiendo....usa muy buenos parlantes!!!!!!

jorgemario

comentario del autor Lun Ene 28, 2008 8:08 pm

gracias mi pana, bueno es verdad lo de los componentes y sobre todo lo de los transformadores, creo que hay veces que mejor es comprarlo todo pero nosotros los humanos somos una cosa seria y no nos quedamos con una y si no sons proponemos hacer nada pues no lograremos hacer nada, bueno gracias por todo igual seguire intentando y si es de construir los transformadores tambien los construiremos jajajaja

nelsondmp

sin valorar Mie Mar 26, 2008 10:18 pm

que opina de este circuito el igual la forma de trabajo.
poruqe yo veo dos voltajes en el diagrama pero no se lleva con mucho la diferencia en el otro
muchas gracias

MX1500.pdf  (42,81 kb) -

MX1500.pdf  (42,81 kb) - qsc 1500

MX1500.pdf  (42,81 kb) -

jose-soto-

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos