Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mie Abr 09, 2008 12:48 am |
|
hola tengo una duda, puedo dañar mi consola amplificada o las bocinas si conecto un bajo o guitarra con pastillas activas directo sin usar un ampli de bajo o guitarra respectivamente y debidamente microfoneado?
|
|
| asistió a la solución | Jue Abr 10, 2008 7:15 pm |
|
en primera estancia no dañas tu mezcladora si es lo que te entiendo,si tu guitarra o bajp tiene un conector 6.3 monoural entonces entra a cualquer proceso de audio ,es decir. que si tiene pastilla tu lo conectas atu consola y ahi se tiene que es cuchar y tu te encargas de mosular la sonoridad de tu bajo y listo a ensayar tu musica predilecta .
advertencia: no sobre satures los niveles de DB Ok hasta luego y espero te ayude esta informacion |
|
| asistió a la solución | Mie Abr 16, 2008 3:58 pm |
|
Lo recomendable aqui para conectarse directamente a la consola es utilizar la que llamamos caja directa, esta es simplemente un adapatador de impedancias y trae incorporado un switch para seleccinar el tipo de tierra, ya que la quitarra produce ruidos al no estar aterrizada bien la tierra, la consola solo tiene dos tipos de entradas, de baja impedancia que va destinada a microfonos y de alta para los instrumentos amplificados.
|
|
|
|
|