Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Abr 25, 2008 9:17 pm |
|
hola comunidad, tengo una duda acerca de las medidas que debe llevar el bafle que quiero hacer.
si bien me gustaria mucho mas comprarme un fender twin reverb pero las circinstancias hacen que deba conformarme con desperdicios de gente mas adinerada que yo por eso les comento que recibi en concepto de "donacion" 4 parlantes audifiel rango extendido de 10" 8 ohms y 20W aprox. quiero meterlos en una caja cerrada (si es que conviene) y moverlos con una potencia casera de 40W en 8 ohms. mi pregunta es que medidas tendria que tener esta caja ya que no encuentro demasiada informacion cuando se trata de varios parlantes en una caja. mi intencion es usar el conjunto para guitarra creo que si puede ser cerrada seria mejor.... pero bueno espero despejar esas dudas desde ya muchas gracias! |
|
| sin valorar | Lun May 05, 2008 7:13 pm |
|
fijate aquí
http://sound.westhost.com/p27_fig5.gif aunque está hecho para parlantes de 12", yo usé 4 audifiel de 10", reduciendo proporcionalmente las medidas, y funcionó muy bien... |
|
|
|
|