Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Armar amplifcador de potencia de 400w (puros bajos)para auto

comentario del autor Sab Jul 14, 2007 11:34 pm

hola colegas necesito armar un circuito de 400 w aprox. que me amplifique solo bajos,(pura potencia) quiero para ponerlo en mi auto y que tenga buena potencia a quine pued ayudarem o tenga informacion al respecto estare dispuesto a escuchar .

y algun ircuito convertidor de 12 o 24 vdc a 45 - 75 vdc para alimentar a este mismo amplificador y que de buena potencia, .

gracias de antemano.
+

atte transistonio

transistonio

asistió a la solución Jue Jul 19, 2007 10:30 pm

hola amigo diseña el que aparece en www.ladelec.com ahi hay uno de 400 waats lo unico que nesecitas es el convertidor

josemarti

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 12:17 am

gracias amigo , te comento qu este circuito ya lo tengo, es de 200 watts por canal me parece poco , lo que busci es uno de 400 watts por canal.

si tienes alguno de mas potencia pasamelo poorfavor, y te prometo valñorarte ocmo solucion.

atte .transistonio

transistonio

asistió a la solución Vie Jul 20, 2007 11:15 am

te lo voy a veriguar por que se puede ampliar a 400 watts

josemarti

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 4:17 pm

ok. muchas gracias.

por otro lado, tengo una pregunta,que hay de cierto que los amplificadores que son a base de mosfet, son mas potentes y entregan una mejor calidad de sonido, es esto cierto? . me interesaría conseguir uno de estos diagramas .

atte.transistonio. Rolling Eyes

transistonio

asistió a la solución Vie Jul 20, 2007 5:37 pm

si amigo no mas potentes pero si calidad de sonido yo tengo uno 150watt por canal si quieres te lo paso

josemarti

comentario del autor Vie Jul 20, 2007 9:34 pm

ya pues pasamelo porfavor , para verlo y analizarlo y a ver si çme animo a armarlo,pero quetal como esta la potencia esos 150 watts es suficiente? , en que lo usas en tu auto?.

atte.transistonio.

transistonio

sin valorar Dom Jul 20, 2008 3:03 pm

Te agradecería Josemarti que me pases el circuito de ese amplificador que tu tienes con mosfet, pues yo tengo algunos pero son con tda7394 y no me rinden lo suficiente, cuando los pongo al moño, distorsionan demasiado. Gracis de antemano.

Quiaquia

sin valorar Vie Ago 15, 2008 1:52 am

este es de400Watts se alimenta con140V y 23A
la placa es de 10 x 15 cm

400wschematicav0 melody.jpg  (74,12 KB)

400wschematicav0 melody.jpg

este es un diagrama de 400watts si lo pones en puente te triplicara la potencia se alimenta con 140V y 23A

400wpcbgc1.jpg (121,9 kb) - esta es la placa

tomuer

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos