Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nueva casa

Jue Ene 29, 2004 9:12 pm

YoReparo.com se ha mudado de casa. Luego de algunas dificultades con nuestro proveedor de hosting hemos decidido aprovechar la dificultad para dar un paso adelante. Nos hemos instalado en un servidor propio que hace ya unos meses estábamos preparando. Esto ya nos está permitiendo una mayor libertad tecnológica para la implementación de nuevos servicios y mejoras. Hemos aprovechado la mudanza para realizar un cambio de estilo que hace rato teníamos ganas de llevar a cabo. Esperamos que sea del agrado de ustedes, y sino... siempre está el foro Haciendo YoReparo para que nos tiren tomates, huevos podridos y todo lo demás que puedan tener a mano.

Así que YoReparo estrena casa nueva. Y lo mejor, ¡estan invitados a la fiesta!

mauricio

Vie Ene 30, 2004 6:55 am

Felicitaciones por la casa nueva!!!

Sin embargo me pregunto porque lo de los títulos en inglés, si es una página para latinos los nuevos miembros pueden tener dificultad y si es de habla inglesa no va poder comprender los mensajes en español ....bueno de todas maneras la presentación es mejor y al fin quitaron al tipo ese de la cara chamuscada!!!

Contribuido

tango8

Vie Ene 30, 2004 12:30 pm

Felicidades por el cambio. Me parece bárbaro lo del servidor propio, yo lo hice hace rato y me olvidé de todos los problemas que acarrean depender de alguien.

Ahora hacete servidores para Counter Strike Very Happy Very Happy

Saludos

ajv

Vie Ene 30, 2004 12:33 pm

Felicitaciones por la nueva casa , por casualidad no te habras olvidado en la otra casa algunos registros de la base de datos? o me meti en una maquina del tiempo?¿

Suerte y dale padelante que la idea de este foro esta barbara y es bastante adictiva.

Anark0

Vie Ene 30, 2004 1:05 pm

Bueno, gracias a todos.

Sí es cierto, dejamos algo en la otra casa, pero fué pérdida por incendio Sad

No sé que sucedió con la máquina del hosting que utilizaba anteriormente, quizá estaba instalada en uno de los países del famoso "eje del mal" y le cayó un Tomahawk arriba. Se perdió todo lo ocurrido hasta el último respaldo que era del 17 de Enero. Esperamos que con este cambio sea una situación que no tengamos que volver a pasar. Very Happy

Saludos!

PD: Voy a considerar lo de los servidores de CS, pero luego no vale como excusa que se dejan ganar porque soy el administrador Wink

mauricio

Vie Ene 30, 2004 1:33 pm

Felicitaciones por la nueva casa, si fuera teatro te diría "Mucha merde", en este caso no se que se estila pero gracias por tanto trabajo.
Se ve mas sobria y ligera,espero que ahora tengas tiempo para formar un club de esquemas.
P/D si puedes sugiero cambiar el fondo blanco Shocked por alguna graduacion menos brillante Cool todo OK

pato
Moderador
Vie Ene 30, 2004 3:39 pm

!!!! Felicidades por la nueva casa !!!!

Arriba y adelante

Saludotes

alujan65

Vie Ene 30, 2004 5:05 pm

Muchas felicidades, supongo que esto representa satisfacciones y me alegro por eso.

Juan1972

Vie Ene 30, 2004 7:46 pm

FELICITACIONES MAURI !!!!!!!.
Muy bueno el site. Realmente te has esmerado mucho en tu labor por mantener éste gran portal con vida.
Te deseo lo mejor y cuenta conmigo para lo que necesites. Wink
Un abrazo y saludos.

El-NoXa

Vie Ene 30, 2004 9:22 pm

Hola Muricio: Ademàs de felicitarte por el logro alcanzado, creo que los integrantes del foro estamos sumamente agradecidos por tu dedicaciòn a renovar y mejorar constantemente este sitio, que para todos, es de gran utilidad.
A disfrutarlo y enriquecerlo!!!!!!!!!!!!!!!!
Un abrazo, Augusto.

AUGUSTO

Vie Ene 30, 2004 11:05 pm

Felicitaciones!
Me gusta mucho el cambio, y gracias por tu esfuerzo, cualquier cosa que necesites, podes contar conmigo.
Suerte!

ChS

Sab Ene 31, 2004 4:27 pm

Muchas gracias, por darle tanta importancia a las reparaciones y las "charlas" que tengamos entre técnicos de las distintas materias que incluye este foro.
Por lo tanto mis FELICITACIONES por la inaugurción de su nueva casa, ahora si... cualquier cosa que paso no hay a quien echarle la culpa.... jajaja.
Muchos éxitos con su nuevo hogar!!!!!!!

SIB 2000

Sab Ene 31, 2004 7:30 pm

Muchas Felicidades !!!, esta mucho màs dinàmico y agradable a la vista, suerte y !!!! GRACIAS POR EXISTIR !!!!! me han sacado de tantas.........!!!

Diana

Dom Feb 01, 2004 1:10 pm

Felicitaciones al Adm. y su team...que hacen un gran trabajo en favor de la comunidad !!

Adelante y mucha suerte en la nueva casa!!

Oday

Oday

Lun Feb 02, 2004 10:47 am

¡FELICIDADES MAURICIO!

Todo cambio implica un crecimiento, entonces Yoreparo está creciendo, sentite orgulloso y disfrutalo!

DonGato

DonGato
Moderador
Mie Feb 04, 2004 11:07 pm

hola muaricio..solo faltaba yo...pero los ultimos seremos los primeros ..felicades....y o es fiesta al contrario es mas trabajo..epro el equipo..creo no te falla....a los recien casados a veces les falla...
atte. tu amigo .jorge de la fuente.

grupomila

Jue Feb 05, 2004 3:27 pm

Se ve por lo las frases cortas,todavia no te repones de la noche de bodas
ja ja ja ja....

Pero de cualquier manera felicidades !!!!!

Saludotes

alujan65

Jue Feb 05, 2004 11:21 pm

Hola, felicitaciones, éxitos!!!

Mágnifico el foro, los admin, todos
sigan así Wink

marmed

Mar Feb 10, 2004 6:06 pm

Hay un proverbio que dice que no es importante el que se va ,si no el que viene , el pasado es historia lo importante es hacer el futuro , en este caso el futuro de las reparaciones , la nueva imagen esta mas fresca y suelta.
lo del ingles es importante , para todos.
un abrazo a todos , ha seguir adelante y suerte.
Jose David zabala g
Sele
Isla de margarita
venezuela

sele

Mie Feb 18, 2004 2:34 am

¡¡Felicitaciones por el nuevo Site!!
Realmente está cambiado. Espero que valla mejorando. Sabes que tenes el apoyo de mucha gente para hacerlo a traves del intercambio.
Lo próximo, una gran coleccion de datasheets y esquemas en español hechas por los usuarios... no te parece?
Salu2.
Y nuevamente felicitaciones y aguante los tecnicos!!!!

martinsoft

Mie Feb 18, 2004 4:52 pm

felicidades a todo el equipo de colaboradores que han hecho posible el crecimiento de sitio, ya que con los nuevos cambios este web sigue y seguira creciendo.

atte: chacalo saludos desde mexico.

chacalo

Sab Feb 21, 2004 10:43 pm

HOLA ME PARECE MUY BIEN MAURICIO ESTAMOS LISTOS PARA COLABORAR EN LO Q SE PROPONE .......PARA HACER DE ESTO MAS GRANDE AUN.... SALUDOS....
ARLEN PANDURO PINCHI
SAN MARTIN-PERU

vinse

Dom Feb 22, 2004 8:17 pm

HOLA:FELICITACIONES Y DALE PARA ADELANTE, Y QUE NO SE TE VAYA A OCURRIR NUNCA COBRAR PARA REGISTRARTE EN ESTE FORO QUE TIENE UNA VARIEDAD BASTANTE GRANDE DE TEMAS MUY INTERESANTES;OK.
GRACIAS

rikchifont

Jue Jul 08, 2004 9:25 pm

Aguante yoreparo y jugemos al CS
La pág esta re buena
Suerte
Saluda atte ema

ema

Vie Ago 06, 2004 12:21 pm

hola hermano:soy miguel,tecnico electronico egrese de la academia politecnica de la armada,estube 28 años y me retire,trabaje en los diferentes radadres de los buques de guerra,ahora me estoy dedicando a explotar mi experiencia pero volcado a lo civil ,e estado reparando equipos de electro medicina como electrobisturi ,ecotomografo.mi idea es establecerme en este campo pero necesito intercambio de experiencia ,informacion ,para consolidarme con confiabilidad ya que los centros medicos aca prefieren los servicios establecidos aunque paguen mucho mas es por confianza creo y estan en su perfecto derecho,a mi este campo me apaciono.
saludos fraternos
miguel

miguel angel yañez

Dom Jul 16, 2006 2:06 am

felicitaciones lo unico que sugiero Idea es cambiar el FONDO BLANCO por un color mas tenue ( eso si nunca negro ) es .... que paso horas en este sitio y me esta afectando la vista Shocked

lavadoras automaticas

Sab Ago 26, 2006 12:33 pm

jua recien leo este post de 2004 Shocked
Evidentemente YoReparo esta destinado a seguir creciendo!!
Congratulations Mauricio. Cool

enrique soto
Moderador
Mie Feb 21, 2007 3:58 pm

mauricio es = a "solido"
espero ahora con casa nueva se me pueda corregir mi login de guillemits
a guillermits, manso leseo por una "r", bueno vayan mis felicitaciones para la nueva casa, eso siempre trae alegrias...
y la inauguracion .... cuando y donde sera....!
saludos de chile Cool

y yo recien me doy cuenta es mensaje es del 2004 jajajaj!!
me quede dormido 3 años, bueno`pense que era por la version beta y todo eso !!!
jajajaj
se entiende o no???

guillemits

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos