Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Sep 22, 2004 8:11 pm | |
|
¡Recién nos hemos dado cuenta de una importante omisión en YoReparo.com!
Hemos abierto el foro de presentaciones, es requisito que todos pasen por allí y digan algo de su vida, qué hacen, cuáles son sus interes, cómo les gusta el asado, cocido o a punto, etc. Todas las cosa que nos importan para conocernos. Aunque sea algún divague. ¿Eres nuevo en YoReparo.com, o eres un viejo forista? ¡No importa! A pasar por el foro de presentaciones y a contarnos la historia de su vida. Los pañuelitos se venden en la entrada ... |
|
| Mie Sep 22, 2004 11:34 pm | |
|
Es buena idea la de la presentacion de cada uno de nosotros,asi podremos comunicarnos mas y ademas hablar de temas mas centrados de informacion compartida.
saludos carlos |
|
| Jue Sep 23, 2004 12:38 am | |
|
Hola Carlos, sí bien, la idea es buena, pero.. ¿¡qué esperás para presnetarte!?
Saludos! |
|
| Jue Sep 23, 2004 8:13 pm | |
|
ja ja... el Splinter Cell no tiene nada que ver con esto, ahora estoy jugando al Vietcong
|
|
| Mie Sep 29, 2004 1:54 pm | |
|
le agradezco esta pagina y me gustaria poder hacer busqueda mas rapida dentro de ella sobre algun tema especifico como se hace en google o similar. gracias
|
|
| Mie Sep 29, 2004 1:58 pm | |
|
harvey,
Por ahora utilizamos justamente google como buscador interno. Lamentablemente aún no ha parseado todas nuestras páginas así que hay resultados que no van a aparecer. Por ese medio hoy se pueden buscar en aproximadamente 3.000 páginas de YoReparo. el buscador está arriba a la derecha. Saludos. |
|
| Mie Oct 20, 2004 5:49 pm | |
aprendiz1236 escribió:hola super creo que estas equivocado sobre el W xp por que dices que te rebajaste solo porque usas Linux, es verdad que es bueno pero W Xp lo es tambien y mas ahora que ya salio con el service Packs 2 incluido. Estem... si te referiste a mi, te estás equivocando en algunos puntos. 1- Yo en ningún momento dije algo sobre windows xp, no lo critiqué ni lo alagué, me referí a todos los windows, en general; desde el 1.0 hasta el que vaya a salir dentro de 100 años por lo menos. 2- Yo di mi opinión, cada uno tiene la suya, a tí te gusta windows, bien, esa es tu opinión. No quise que me digan algo al respecto ya que inicialmente era para que cada uno se presente dando entre una de las tantas cosas, preferencias (no prefiero windows). 3- Otra opinión mía es que el service pack 2 no hace más que empeorar windows. No espero respuesta porque podríamos seguir discutiendo y eso no se hace en los foros mientras estés un otro tema (en este caso presentarse). |
|
| Mie Oct 20, 2004 6:38 pm | |
|
Hola me llamo Ivan ,Trabajo como tecnico me gusta reparar impresoras pero me falta mucho por aprender todavia y espero aprender haca, tengo 25 años, me gusta la todo tipo de musica pero en especial u2, casado tengo una hermosa hija. saludos a todos,.
|
|
| Vie Nov 26, 2004 12:21 pm | |
|
tengo un centro de Fotocopiado, con màquinas Canon NP6060 y NP3050, tambien realizamos levantamiento de texto e investigaciones para estudiantes. me gusta repara Fotocopiadoras e impresoras. por lo pronto sòlo las trasteo, me falta mucho por aprender, no pretendo vivir de ello, pero si aprender. me gusta el asado, leer, bailar un poquito. pero lo que màs me gusta ustedes saben que es................haraganer.saludos mi gente de todo elmundo, desde este pedacito de tierra. con mucho cariño. |
|
| Jue Mar 10, 2005 10:11 am | |
|
Hola soy tecnico electronico y reparo copiadoras impresoras faxes y equipos multifuncionales de las firmas KonicaMinolta, KyoceraMita y Brother. Siendo distribuidor oficial de las dos últimas. Comentar solo que si necesitan de mis manuales o servícios de venta o reparación de tales equipos nuestro radio efectivo es barcelona y cercanias, con sede en rubí.
Saludos a todos los técnicos y espero compartir con Uds, todo tipo de anecdotas e información que siempre es grato y útil para todos. |
|
| Mar Mar 15, 2005 2:28 pm | |
|
Hola amigos, mi nombre es Daniel y soy de Villa Elisa, Paraguay, y bueno soy tecnico en informatica, con conocimientos de radio y televisión, gracias a vuestra ayuda he reparado mi televisor, no puedo dedicarme a mi profesión por falta de capital. Me gustaría que me guien o me recomienden a algún tecnico de mi país, para trabajar como ayudante electrónico, desde ya muchas gracias.
|
|
| Mar Abr 12, 2005 8:05 pm | |
|
Hola Amigos de este gran foro. Soy tecnico en electronica la cual nunca pude trabajar, pues en mi pais era muy buno el turismo y me meti de lleno en servicios de eropuerto y zonas turistica de VENEZUELA. pero buno devido a tres hernias en la columna. estoy de nuevo en la electronica con apenas 40 Ruedas. Empezando a conocer los tv. (que dificil no) .
Mi nombre es Jose Alejandro y estoy a ca en venezuela contento de estar en el foro y haber podido resolver varios problemas con tv gracias a ustedes |
|
| Dom Oct 23, 2005 9:09 am | |
|
de tijuana baja california mexico
soy tecnico de copiadoras y duplicadoras ricoh tengo 40 años y 19 arreglando copiadoras lo que se les ofrezca tengo de vecino a estados unidos mi correo es tonerfax@yahoo.com saludos |
|
| Mie Jun 14, 2006 4:47 pm | |
|
Que tal Estoy en Argentina en la capital de La Hermosa Provincia de Misiones (Posadas)y tambien trato de aprender de cada uno de los colegas aqui
|
|
| Sab Sep 09, 2006 12:07 am | |
|
Me llamo Fernando Rodríguez Díaz. Nací en Bogotá hace algunos años y trabajo como Técnico Electrónico. Se podría decir que me he pasado la vida entre circuitos.
Durante muchos años trabaje ensamblado y reparando donde viví momentos inolvidables, aprendiendo a trabajar en equipo. Gracias a todo ello, me han hecho una persona sencilla y trabajadora. Eso si, trato de hacer mi trabajo lo mejor que puedo y no sólo por cumplir, sino porque, hasta hoy, disfruto trabajando. Una de las mayores suertes que tengo es que me gusta mi trabajo. Me gusta leer sobre electrónica , pero muy pocos saben en qué consiste. Explicar que "es la rama de la ingeniería eléctrica que trata de los aparatos que operan mediante el flujo de haces de electrones en el vacío o en un gas a baja presión" no aclara mucho la importancia de esta rama joven de la ciencia. Sin embargo, a cada instante se están palpando sus frutos. Los tubos de neón, las puertas que abren con "ojo eléctrico", el telégrafo, el teletipo de las agencias periodísticas, las telefotos, la radio a transistores, el radar, la televisión, la telefonía celular, y las computadoras son algunos de los múltiples aparatos o dispositivos que se deben a ella. Me gusta escuchar música, hacer deporte y pintar. Chao Hasta-pronto y felicitaciones a mauricio por este foro. |
|
|
|
|