Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Oct 31, 2007 10:03 pm | ||
|
bueno esto me paso apenas hace dos dias tengo un taller y cibercafe tambien , bueno estaba atendiendo una maquina cuando me habla una muchacha guapa por ciento que estaba rentando una maquina , oiga a la computadora se le acabo la tinta me dijo , achinga pense sera a la impresora , mandaste a imprimir y no salio?? no, no mande a imprimir pero creo que a la coputadora se le acabo la tinta venga a ver . y me acerco haber como era eso , lo que ella habia echo era copiar una parte de un documento de una pagina en internet y lo pego en word , pero como la letra original de la pagina era gris pues se veia muy apenas en word , y por eso decia que se le estaba acabando la tinta a la Pc, y estudia sistemas la chava |
||
| Mar Nov 06, 2007 9:11 pm | ||
|
|
||
| Sab Nov 24, 2007 3:32 pm | ||
Jairo Hernandez escribió:A mi varios clientes me han preguntado porque se le acaba el gas a la pantalla del tv, jajajajajajaaa Jajaja le hubieses dicho "y tu crees que todo dura para siempre" jajaja |
||
| Dom Nov 25, 2007 6:33 pm | ||
|
|
||