En una ocación, cuando trabajaba por mi cuenta, me llamó una persona que dijo ser amiga de un muy buen amigo, y que necesitaba que le cotizara una máquina para su chavito de 9 años. Yo tengo la costumbre de que a los clientes nuevos primero los visito, para ver si estan en posibilidades, y ahí fue la anecdota. Resulta que la mujer me dijo que trabajaba de noche, que si no me importaba acudir a su trabajo, y le dije que no habóa problema. Los que son paisanos de acá de Monterrey, saben que en la Av. Madero se da de todo, y la dirección que me dió la chava resultó ser una de esas oficinas donde puede ir uno a contratar un enfermero o enfermera para que cuide un familiar, pero resulta que nadie conocía a la muchacha ahí, por lo que tuve que llamarla a su celular. Al hablar con ella me dice que había yo tomado mal el numero, y me dió el numero correcto, que estaba nada mas cruzando la calle. Pues resultó que el local es un famoso "Cabaret" que se llama Prestige. Como se imaginarán, al preguntar por ella, primero que nada me cobraron el cover, y me pasaron a una mesa del fondo del local, donde llegó la muchacha semidesnuda, le pasé la cotización, y me pagó por adelantado, y para acabarla de rematar, terminé vendiendo 5 computadoras mas a las chicas de ese lugar...
Y todavía me pagaban por eso...
jejeje...